Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Enderezó la máquina: la Selección Argentina logró su primer triunfo en los Juegos Olímpicos

Después de caer en su debut, la Selección Argentina Sub-23 pudo sacar el primer resultado positivo en los Juegos Olímpicos.

Selección Argentina.
Selección Argentina. (Foto: Reuters).

Después de caer en su debut, la Selección Argentina Sub-23 pudo sacar el primer resultado positivo en los Juegos Olímpicos. El conjunto que lidera Fernando Batista consiguió levantar cabeza en Tokio 2020, tras imponerse por 1 a 0 ante el elenco de Egipto. Todo esto, en el marco de la segunda fecha del Grupo C del fútbol masculino. Siendo de esa forma, empiezan a direccionarse en el certamen intercontinental.

Cabe destacar que, con el resultado de esta segunda jornada, la Albiceleste pudo conseguir los tres puntos más esperados, superando así a España, que tiene solo uno hasta el momento. A su vez, como si eso fuera poco, también logró escalar al puesto del líder, Australia, que tiene la chance de escaparse en soledad en estas horas, cuando se enfrente justamente a los europeos.

No cabe duda alguna que, desde el arranque, la Selección Argentina intentó ser el dueño de la pelota y así profundizar para encontrar las falencias de su rival. Mediante un juego más asociado que el partido anterior, pudieron ir avanzando de a poco. Hubo algunos ataques muy claros para los de Batista, incluso, en distintas oportunidades, el palo salvó al equipo contrario de que el balón toque la red.

Pero, luego de un centro picante de Alexis Mac Allister, la bola golpeó contra el palo y, en lo que fue el rebote, Facundo Medina no dudó y castigó de derecha para poner el 1 a 0. Ante esa situación, la Selección Argentina manejó mejor el ritmo del encuentro, quedándose con las más claras, además de la posesión. Aunque Egipto tuvo algunas chances claras al final, la celeste y blanca festejó su primer triunfo en los Juegos Olímpicos.

Así quedo el Grupo C de la Selección Argentina

Australia: 3 puntos (juega con España).
Argentina: 3 puntos.
España: 1 punto (juega con Australia).
Egipto: 1 punto.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados