Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Firmó con PSG, pero confiesa: “Soy del Barcelona”

Uno de los nuevos refuerzos del PSG aclaró que tomó una decisión difícil al unirse al proyecto de Mauricio Pochettino para esta temporada.

PSG
Fuente: AFP

La actualidad del PSG de Francia es sumamente extraordinaria hasta el momento. Logró las llegadas de Achraf Hakimi, quien ya se inauguró en las redes en un amistoso, de Gianluigi Donnarumma en el arco, de Sergio Ramos en la defensa y también la de Georginio WIjnaldum. Casualmente, fue noticia en las últimas horas por unas declaraciones que no cayeron del todo bien en París.

“Elegir entre Barca y PSG fue complicado porque soy del Barcelona desde pequeño”, declaró ante los medios el mediocampista holandés. Cabe destacar que el jugador no llegó a Barcelona por las vueltas que dio en los detalles finales de la contratación, según informó el mismo jugador. De esa forma, los franceses se lo llevaron libre.

El resto de las palabras del refuerzo del PSG

En comunicación con PSG TV, el canal oficial del club, brindó mayores detalles sobre su llegada: “Es un sentimiento fuerte, me uno a un gran club, que tiene grandes jugadores en su plantilla. París es una ciudad hermosa, con una afición increíble, lo sé porque ya jugué contra París aquí en el Parque de los Príncipes. Es un gran día para mí y para mi familia, porque estamos comenzando una nueva aventura”.

A su vez, declaró que fue convencido por PSG al momento de caducar su vínculo con el Liverpool: “Estaba al final de mi contrato y varios clubes me contactaron. Cuando Paris vino a conocerme, todo salió muy bien y rápidamente quise unirme al Paris Saint-Germain”. También comunicó que el contacto de Mauricio Pochettino fue importante para su llegada.

Por último, también se declaró un fan por el estilo de juego que buscará proponer el entrenador argentino en la triple competencia que habrá por delante. “En Liverpool jugamos un fútbol muy ofensivo, esa es la mejor parte. Jugar al ataque es una filosofía que me conviene, y el Paris Saint-Germain es un equipo que juega este fútbol, este fútbol que amo y que me sienta bien”, cerró.

Fuente: Chiringuito Champions

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados