Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Golpe histórico en los Juegos Olímpicos: Francia derrotó al “Dream Team” de los Estados Unidos

Sin lugar a dudas, Estados Unidos fue sorprendido por Francia en el debut en la competencia, siendo viral en redes sociales.

Estados Unidos.
Kevin Durant. (Foto: Twitter/USA Basketball).

Sin lugar a dudas, Estados Unidos fue sorprendido por Francia en el debut en la competencia, siendo viral en redes sociales. Los galos no se guardaron nada contra el “Dream Team“, venciéndolos por 83 a 76 y dejando a muchos en el mundo con la boca abierta. No cabe duda que el primer encuentro para los norteamericanos en los Juegos Olímpicos no fue como esperaban.

Los de Gregg Popovich chocaron contra los de Vincent Collet, siendo el segundo partido del Grupo B tras. Luego de lo que fue el estreno con victoria de República Checa ante Irán, los galos se cruzaron de buena manera contra los estadounidenses. Además, rápidamente se vino el recuerdo que Francia fue quien supo ser el verdugo de Estados Unidos en lo que fue el Mundial de China 2019.

Una vez más, los franceses sacaron a relucir su juego interior y el gran tamaño de sus jugadores, por lo que lograron apagar las ilusiones y el talento del “Dream Team“. Como era de esperarse, una de las estrellas y máximas figuras de este encuentro fue Evan Fournier, tal y como lo supo hacer también en el Mundial de China 2019. Ahora, los galos son furor en las redes sociales por cómo empezaron los Juegos Olímpicos.

¿Qué pasó en Estados Unidos?

En la vereda de enfrente, Khris Middleton, Jrue Holiday y Devin Booker pudieron decir presente, por lo que contaron con figuras que acaban de consagrarse en la NBA. Además, también tuvieron la experiencia y calidad de Draymond Green o el mismísimo Kevin Durant. A pesar de tener a varias figuras, el “Dream Team” no pudo imponer su historia y juego, siendo críticados y ridiculizados por eso.

El inicio de Estados Unidos en el último cuarto fue muy potente, pero eso tampoco ayudó para quedarse con el resultado a su favor. Durant fue la referencia ofensiva en esa parte del encuentro, sin poder dar el toque de calidad que necesitaban. Sin embargo, llegaron 8 puntos más de Fournier, siendo el francés que más sobresalió en el encuentro. De todas maneras, no alcanzó para el “Dream Team” y todo terminó 83 a 76 para Francia.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados