Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Mercado: Juventus rechaza una oferta del Liverpool por una de sus figuras

Se conoció en las últimas horas un ofrecimiento muy importante por un jugador de Juventus. Conoce el monto y el jugador en la nota.

Juventus
Fuente: AFP

Muchos equipos necesitan vender a como dé lugar en cada mercado para equilibrar sus finanzas. Y, a veces, algunas competencias internacionales son la apertura para nuevos rumbos para los jugadores. Sin embargo, la Juventus de Turín decidió no aceptar una oferta estratosférica de parte de Liverpool en las últimas horas.

Varios portales italianos comunicaron la intención de parte del conjunto de Jurgen Klopp de contratar a Federico Chiesa, uno de los delanteros más destacados de la Eurocopa 2020. En ese sentido, se llegó una oferta que alcanzó los 80 millones de euros para sacarlo de Italia. Sin embargo, el club no aceptó la oferta.

Para Massimiliano Allegri hay pocos jugadores que tienen cartel de intransferibles en el plantel. Uno de ellos es el delantero de 23 años surgido en la Fiorentina, que desea retenerlo por una temporada más al menos. De esa forma, Liverpool no podrá contar con uno de los objetivos de fichajes en este mercado de pases.

Klopp necesita incesantemente renovar su delantera. Luego de años gloriosos con Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané, hoy debe buscar nuevos aires. Ya tuvo a Diogo Jota, pero va por más. Buscará por otros lados un nuevo futbolista que cumpla los requisitos para adaptarse al estilo de juego del entrenador alemán.

La última temporada de Chiesa en Juventus

En la última temporada, Chiesa fue uno de los futbolistas con mayor continuidad bajo el mando de Andrea Pirlo. Disputó un total de 43 encuentros entre UEFA Champions League, Serie A y Copa Italia. En todos esos juegos marcó en nueve oportunidades y dio nueve asistencias, sus mejores registros como profesional. En la temporada 2021-2022, tratará de emular su actuación o incluso de mejorarla para que el conjunto turinés vuelva a los primeros planos nacionales al menos.

Fuente: Instagram Federico Chiesa

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados