Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Señora Monfils”: después del casamiento, Elina Svitolina aclara su apellido

Elina Svitolina que contrajo matrimonio con el tenista francés, Gael Monfils, dejó en claro su postura acerca del uso de su apellido.

Elina Svitolina
Fuente: AFP

La relación sentimental de Elina Svitolina y Gael Monfils invadió las canchas y se volvió una de las parejas favoritas del circuito. Luego de atravesar su vida juntos por un tiempo prolongado, ambos definieron unir sus vidas en el matrimonio, que fue celebrado días antes de iniciar sus respectivos caminos en los Juegos Olímpicos.

Pero el revuelo que se generó fue cuando la tenista cambió su nombre de usuario en las redes sociales. Abandonó el de Svitolina y colocó el de su esposo, es decir, ahora se llama Elina Monfils. Dicha acción fue cuestionada por algunos usuarios. En esa línea, la ucraniana de 26 años salió a aclarar los tantos.

“No entiendo por qué lo han hecho. A lo mejor han visto que lo he cambiado en mis redes sociales, pero yo voy a jugar con el apellido de Svitolina hasta el final de mi carrera, y solo lo voy a cambiar cuando me retire”, remató con enojo la tenista de 26 años. Pero el mensaje no se quedó ahí nomas.

Svitolina, ganadora de 17 torneo de la WTA pero no de Grand Slam, continuó con su reclamo: “He conseguido muchas cosas con este apellido y la gente me conoce así. Mi padre estaría molesto si cambiara mi apellido ahora y jugara bajo “Monfils”. Estoy orgullosa ser Svitolina y mi carrera tenística siempre va a estar conectada con este apellido”.

¿Cómo sigue la historia de Elina Svitolina en los Juegos Olímpicos?

Hasta el momento arrancó de la mejor manera. Ya se instaló en la tercera ronda del torneo de singles. En la primera instancia, sacó del camino a la alemana Laura Siegemund 6-3, 5-7 y 6-4. Luego, en el segundo turno logró la victoria ante Ajla Tomljanovic por 4-6, 6-3 y 6-4. Hoy volverá a jugar en un duelo complicado ante la griega Maria Sakkari.

Fuente: Tennis_BTU_ENG

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados