Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“The Last Dance”: ¿El último baile de Aaron Rodgers?

La figura de Aaron Rodgers dio indicios de su futuro próximo como jugador profesional en sus redes sociales. Enterate en la nota.

Aaron Rodgers
Fuente: AFP

Una de las grandes figuras que tiene la NFL es la presencia de una de las leyendas más importantes de los últimos tiempos: Aaron Rodgers. El quarterback y su compañero de equipo, Davante Adams, parecen haber vislumbrado el futuro de ambos a través de una foto en sus redes sociales. ¿Será el último baile?

La publicación que generó un revuelo en internet es la copia de la foto de tapa del documental de Netflix, The Last Dance, donde se hizo hincapié en Michael Jordan y su éxito con Chicago Bulls junto a Scottie Pippen, en principal medida. El medio PFF, por su parte, elaboró la propia con Rodgers y Adams y ambos la postearon al mismo tiempo.

El mensaje que parece que desean llegar, analizaron algunos expertos, es que se puede tratar de la última temporada de ambos como jugadores profesionales. Rodgers, de 37 años, estuvo desde 2005 en las filas de Green Bay Packers ininterrumpidamente. Una historia de fidelidad casi única en el deporte moderno.

Hace once años, logró su ansiado primer título en la franquicia en la 45° edición del Super Bowl. Luego, su carrera le permitió hacerse con tres premios MVP de la temporada. El primero llegó en 2011, el segundo en 2014 y el último en 2020, donde realzó su carrera y tuvo los mejores números desde el momento que se volvió profesional.

El retiro de Aaron Rodgers, la apuesta fija de las casas

Luego del posteo, las casas de las apuestas no dejaron pasar la oportunidad para jugar con el destino del jugador de fútbol americano. En ese sentido, varias de ellas decidieron poner bajo la mesa una oferta para que los usuarios apuesten por el futuro del quarterback. Así es como la opción del retiro es lo más seguro que aparece en el futuro cercano. ¿Se dará o habrá un último baile?

Fuente: NFL en 280

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados