Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Video: Lionel Messi y Antonela celebran sus vacaciones bajo el agua

Lionel Messi disfruta de unas vacaciones más prolongadas de lo previsto, ante la dilatada renovación de su contrato.

Lionel Messi
Fuente: AFP

El futbolista Lionel Messi es jugador libre desde el 30 de junio y desde ese momento no hubo acercamientos concretos con Barcelona, más allá del interés en que siga. En ese sentido, el argentino se tomó unas vacaciones más que merecidas con su familia tras ganar la Copa América con la selección de Argentina.

Una de las grandes protagonistas de sus historias es su esposa, Antonela Roccuzzo, con quien está felizmente casado hace cuatro años y tiene tres hijos. Precisamente junto a ella es protagonista de un video que se llenó de likes en Instagram. En los pocos segundos que dura, se puede ver a la Pulga y a su mujer sumergirse en una pileta y darse un beso.

Hasta el momento, el video tiene casi 27 millones y medio de reproducciones y se llenó de varios comentarios. Algunos compañeros que salieron campeones hace unas semanas se tomaron el momento de comentar la foto. Alejandro Gómez y Ángel Di María fueron los que realizaron breves acotaciones. El jugador del Sevilla optó por escribir “Me encantaaa”, mientras que el mediocampista del PSG usó corazones.

¿Hay avances en la renovación de Lionel Messi?

Uno de los culebrones más importantes que tiene Barcelona es conseguir, a toda costa, renovar al argentino su contrato. Es la misión principal que tiene el presidente de la institución, Joan Laporta, que busca a toda costa vender futbolistas. El hecho de perder a su máxima figura en la historia podría significar un golpe duro para el culé y una mancha difícil de borrar para la afición.

Uno de los nombres que mayor trascendencia tomó en las últimas semanas como carta de salida es Antoine Griezmann. A pesar de que el jugador desea seguir en Barcelona, Laporta y la dirigencia lo ve como la ficha que ajustaría la economía del club y, de esa forma, lograr la ansiada renovación de Messi.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados