Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Video: Messi compartió el entrenamiento de Antonela y encendió las redes sociales

Messi prendió fuego las redes sociales al compartir la intensa rutina de su pareja Antonela Roccuzzo.

Lionel Messi
Messi instagram oficial.

Lionel Messi sigue disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a su familia luego de conquistar la Copa América 2021 con la Selección Argentina en la recordada final ante Brasil en el Maracaná. Mientras define su futuro, Messi comparte momentos su cuenta de Instagram junto a su pareja, Antonela Roccuzzo y sus tres hijos (Thiago, Mateo y Ciro). En este caso, Leo compartió unas historias entrenando junto a su pareja que hicieron estallar las redes sociales

Fogoso entrenamiento

En sus historias de la red social Instagram, Leo pudo mostrar como su esposa Antonela realizaba una serie de sentadillas mientras sostenía una mancuerna. Messi, camarógrafo del momento, fue un observador de lujo del privilegiado físico de su pareja en dicho video, donde también realiza otros ejercicios enfocados en la parte de los glúteos. Posteriormente, en una quinta historia, ambos posaron frente a un espejo, una imagen que se viralizó rápidamente.

Además de compartir momento de relax en la pileta, la playa y demás; Lionel y Antonela no descansan y muestran sus rutinas de entrenamientos en reiteradas ocasiones mientras están de vacaciones. Según pudo informar la prensa, la familia Messi primero pasó unos días en Rosario, para luego viajar a Miami y República Dominicana, este último lugar donde se encuentran actualmente.

Anteriormente, Messi había compartido una historia entrenando con Antonela en Rosario, pero no generó tanta repercusión en las redes como estas. Esto se debe a que muchos se sorprendieron por el trabajado físico de la rosarina Antonela, que lució unas calzas cortas color blanco y traje de baño en la parte superior. En la última foto, Leo posó en cuero y con un short deportivo rojo.

¿Qué pasa con el futuro de Messi?

También se pudo ver que Antonela estaba siguiendo una rutina a través de su teléfono celular con la voz de una personal trainer y una música tipo electrónica. Según informó la prensa española, se trata de la influencer fitness Silvy Araujo, que arma la rutina de Antonela. Más allá del agradable momento que compartió Leo en redes, aún es una incógnita su renovación con el Barcelona, donde finalizó su contrato el 30 de junio.

Las historias de Messi

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados