Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“El peso del mundo”: la dura confesión de la gimnasta Simone Biles antes de las finales en Tokio 2020

La estrella mundial de la gimnasia artística se manifestó en sus redes sociales tras su debut en Tokio 2020.

Simone Biles
AFP

Simone Biles, estrella de la gimnasia estadounidense, se manifestó en sus redes sociales antes de la presentación final por la medalla de oro en Tokio 2020 este martes (7:45 de Argentina). La joven de 24 años reflexionó en su cuenta de Instagram tras su irregular rendimiento en su debut del domingo: “A veces realmente siento como si tuviera el peso del mundo sobre mis hombros”.

Su dura confesión

“No fue un día fácil o mi mejor jornada, pero lo superé”, comenzó la talentosa gimnasta estadounidense en su cuenta de Instagram. “A veces realmente siento como si tuviera el peso del mundo sobre mis hombros”, aseguró, añadiendo que “sé que lo olvido y parece que la presión no me afecta, pero a veces es difícil hahaha!”.

La joven gimnasta de 24 años, que ganó cuatro medallas de oro en los Juegos de Rio-2016, recordó que “los Juegos Olímpicos no son un juego”. Biles se ha clasificado para las seis finales femeninas, empezando el martes con la final por equipos. Estados Unidos se tuvo que conformar con el segundo puesto por detrás de Rusia tras una ronda clasificatoria con muchos errores.

Biles podría igualar el récord de nueve medallas de oro de la soviética Larisa Latynina, o incluso superarla ahora que disputará las seis finales. La joven estadounidense siente que su gran performance en Río de Janeiro le juega una mala pasada en cuanto a la presión para buscar una nueva medalla. La superestrella tuvo un paso en falso saliendo de la colchoneta en su última prueba, lo que le generó un menor puntaje.

“Nunca la había visto hacer eso antes”

Tom Forster, entrenador de Biles, habló tras la última prueba. “Simone dio tres pasos grandes en el desmontaje de la viga, nunca la había visto hacer eso antes”, dijo un tanto decepcionado. “Vamos a estar bien. Esta no es la final, esto es llegar a la final, esto podría ser un gran despertar para nosotros”, agregó el entrenador en referencia a la próxima prueba del martes.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados