Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“El plan A”: Chelsea busca fichar a uno de los defensores más buscados de Europa

La prensa europea indicó que el Chelsea ya inició negociaciones con el talentoso jugador.

Chelsea
AFP

El Chelsea de Inglaterra, vigente campeón de la Champions League, inició conversaciones con el Sevilla de España para contratar al defensor central francés Jules Koundé. Según lo informado por el periodista Fabrizio Romano, el talentoso jugador de 22 años es “el plan A” del club londinense para reforzar la defensa en este mercado. La transferencia estaría cerca de cerrarse, con un contrato estipulado hasta 2026.

“Es el objetivo principal”

“Exclusiva: El Chelsea ha abierto conversaciones oficiales con el Sevilla por Jules Koundé. Él es el objetivo principal como defensa central, las negociaciones están en curso para llegar a un acuerdo”, comenzó el mensaje del periodista Fabrizio Romano. Además, este agregó que “Koundé está abierto a aceptar al Chelsea como próximo club, ya que quiere pelear por la Champions League”.

Uno de los defensores del momento

Koundé aparece hoy en día como uno de los zagueros más codiciados del fútbol europeo tras destacarse en el Sevilla y en la Selección de Francia. A sus 22 años, ya cuenta con más de 180 partidos oficiales entre su paso por Burdeos, donde se formó, y el conjunto sevillano, donde llegó en 2019 a cambio de 25 millones de euros. Para Julen Lopetegui es un titular indiscutido en el equipo, por lo que su salida sería un gran problema para los españoles.

Quien viene de ser convocado en una decepcionante Eurocopa 2020 para Francia por Didier Deschamps, puede desempeñarse tanto como defensor central como lateral derecho, lo que genera mayor interés en clubes de renombre como el Chelsea. Además del equipo londinense, que parece el que más chance tiene de llevárselo, cerca aparecen el Manchester United y el City, que a preguntaron por él.

Hasta el momento, los dirigidos por Thomas Tuchel no contrataron ningún refuerzo para la temporada 2021-2022, aunque mantienen la base del equipo campeón de la Champions. Lo llamativo de esto es que el Chelsea, que últimamente juega con tres centrales en el fondo, cuenta con varios en el puesto: Zouma, Christensen, Rüdiger y Thiago Silva. A pesar de que no se conocen cifras oficiales, el Sevilla no dejaría salir a Koundé por menos de 80 millones de euros.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados