Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Escándalo por una fiesta en los Juegos Olímpicos: las fotos que dejan mal parados a Eslovenia y Luka Doncic

La jugadora de básquet que representa a España en los Juegos Olímpicos demuestra cómo pasa el tiempo el equipo de Eslovenia.

Juegos Olímpicos
Fuente: AFP

Una de las principales medidas que se pidió en esta edición de los Juegos Olímpicos en Tokio 2020 era respetar el distanciamiento y estar todo el tiempo con el cubre bocas, a fin de evitar un brote masivo de Covid-19 que obligue a tomar determinaciones. Sin embargo, un nuevo escándalo sacude la competencia mundial en las últimas horas.

La culpable de la difusión del escándalo fue la jugadora del seleccionado femenino de básquet de España, Cristina Ouviña, quien mostró un momento donde se rompió la burbuja y compartió un tiempo con la selección de básquet de Eslovenia. Allí se puede ver a los jugadores sin distanciamiento, sin la mascarilla, tomando una bebida alcohólica y en pleno juego de póker.

La foto no tardó en distribuirse a lo largo y a lo ancho de los rincones del mundo. Precisamente, recayó la culpa en la española y se tomó foco en la estrella de Dallas Mavericks, Luka Doncic, quien se lo ve en las historias de Instagram. Fue luego del partido que disputó ante Argentina, lo que fue un contundente triunfo 118 a 100.

La disculpa de Ouviña con Eslovenia y los Juegos Olímpicos

Luego de unas horas, la misma jugadora española utilizó su cuenta de Twitter para disculparse. En sus redes, escribió: “Me gustaría pedir disculpas a quienes se hayan podido sentir molestos con las imágenes que publiqué en mis redes sociales, especialmente a los miembros de la delegación de Eslovenia, a los que no me cansaré de pedir disculpas una y otra vez si hace falta”, comenzó con su relato.

“Me equivoqué compartiendo esta parte de mi experiencia olímpica, pero quiero resaltar que todos los atletas que estamos en Tokio somos conscientes de la situación de pandemia en la que vivimos y de que no debemos relacionarnos con nadie ajeno a la gran burbuja de la Villa. Somos los primeros interesados en cuidar nuestra salud y la del resto de los deportistas para poder disfrutar de esta experiencia única al 100%”, aseguró.

Fuente: Duro de Marcar

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados