Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Horror en Texas: trágico tiroteo en la academia de Matías Almeyda

Terrorífico momento en la academia del entrenador argentino Matías Almeyda.

Matías Almeyda
San José Earthquakes oficial

Mientras se disputaba un partido de fútbol en la academia del exjugador y actual entrenador argentino Matías Almeyda (Texas, Estados Unidos), un hombre llegó con una pistola y asesinó a tiros a su exesposa embarazada y al novio de ella. El horrible momento ocurrió en la mañana del domingo 25 de julio a las 10:17 (hora local) en el Matías Almeyda Training Center, la academia del actual DT del San José Earthquakes de la MLS. Posteriormente, la policía encontró muerto al asesino.

Un momento salido de una película de terror se vivió en el campo de entrenamiento del director técnico argentino Matías Almeyda en Texas. Un hombre llegó al recinto mientras se disputaba un partido de fútbol de categorías menores y asesinó a su exesposa embarazada y al novio actual de ella, mientras sus hijos jugaban en el campo. Según indicó la prensa estadounidense, las víctimas tenían 35 y 28 años.

El hombre asesinado, de 35 años de edad, falleció en el acto tras recibir varios disparos, mientras que la mujer y su bebé fallecieron horas más tarde en un hospital cercano. Según pudo indicar la policía local, el asesino se suicidó cerca del lugar donde ocurrió el tiroteo. La policía lo encontró con un tiro en su cabeza. El horrible momento lo presenciaron alrededor de 100 personas que estaban en el Training Center de Almeyda.

“Nuestros corazones y oraciones”

El entrenador argentino, que se desempeña en el SJ Earthquakes de la MLS desde 2019, no se manifestó en sus redes sociales personales al respecto pero sí lo hizo el Instagram oficial de su campo de entrenamiento. “Nuestros corazones y oraciones están con las familias involucradas en la tragedia ocurrida el domingo por la mañana. Si usted o alguien que conoce puede estar sufriendo abusos domésticos, por favor no dude en pedir ayuda”, fue el mensaje del Matías Almeyda Training Center.

Este campo de entrenamiento fue estrenado en 2019, casi al mismo tiempo que el exjugador de River Plate y de la Selección Argentina llegue a la MLS. El predio, que cuenta con instalaciones de primer nivel, se encuentra en el 4200 de Clow Road y Stubener Airline, en el Noroeste del Condado Harris (Texas, EEUU). El lamentable hecho hizo estremecer a la centena de presentes, que escapó buscando refugio. No se detectaron más heridos, más allá de las lamentables muertes de la pareja y su bebé.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados