Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Lukaku regresó a los entrenamientos del Inter y espera lograr “aún más” en la próxima temporada

Tras ganar la Serie A 2020-2021, el delantero belga quiere seguir conquistando títulos con el Inter.

Romelu Lukaku
Inter oficial

El delantero belga Romelu Lukaku regresó a los entrenamientos del Inter de Milán este lunes para dar comienzo a la pretemporada con el vigente campeón de la Serie A italiana. El delantero que viene de quedar eliminado en los cuartos de final de la Eurocopa 2020 indicó que espera lograr “aún más” con el Inter en esta temporada 2021-2022, donde ya no cuentan con el entrenador Antonio Conte.

El Inter volvió a conquistar la liga italiana 11 años después la pasada temporada, poniendo fin a una racha de nueve campeonatos consecutivos de la Juventus, pero quedó eliminado en la fase de grupos de la Champions League, una competición que ha ganado tres veces, la última en 2010. El delantero Lukaku, líder de este equipo, regresó a los entrenamientos del equipo y se manifestó muy esperanzado por lograr una mejor performance.

En dialogo con ‘Inter TV’ el delantero belga sostuvo que: “Esperamos hacerlo bien y lograr aún más que el año pasado”. Lukaku marcó 24 goles en la Serie A el pasado curso. Solo le superó el astro de la ‘Juve’ Cristiano Ronaldo, que hizo 29. El goleador de 28 años completa una temible dupla de ataque junto al argentino Lautaro Martínez, con quien se entiende muy bien dentro de la cancha.

Cambio de entrenador en Inter

Desde su llegada proveniente del Manchester United a cambio de 80 millones de euros (94 millones de dólares), justo después de la llegada de Antonio Conte en 2019, Lukaku anotó 64 goles en 95 encuentros con el club. Conte ha sido reemplazado por el exentrenador de la Lazio Simone Inzaghi, quien ya dirigió al hermano pequeño de Lukaku, Jordan, en la escuadra romana.

“Tuvimos una buena conversación el día que el club anunció que iba a ser el nuevo técnico y también hablamos cuando estuve en la Eurocopa”, dijo Lukaku sobre el nuevo DT. “Mi hermano también me ha hablado mucho de él. Es un buen entrenador. Creo que ayudará al equipo a conseguir muchas cosas. Esperamos poder trabajar todos juntos para seguir por el camino que hemos empezado”, cerró el belga según lo informado por AFP.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados