Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Nada lo para! Con la pierna inmóvil, Conor McGregor comenzó a entrenarse y es viral

Conor McGregor vuelve a demostrar que la vida no le quita la felicidad, por lo que nuevamente ilusiona a los fanáticos de UFC.

Conor McGregor.
Conor McGregor. (Foto: AFP).

Conor McGregor vuelve a demostrar que la vida no le quita la felicidad, por lo que nuevamente ilusiona a los fanáticos de UFC. El peleador irlandés se mostró en las redes sociales entrenando, aunque con la pierna inmóvil. Si bien tiene los vendajes correspondientes por la fractura que tuvo en la trilogía con Dustin Poirier, dejó en claro que nada le quitará el sueño.

“La vida no se trata de lo que nos pasa. ¡Sino cómo manejamos lo que nos pasa! Vamos equipo, Dios los bendiga”, posteó McGregor hace pocas horas. A su vez, en relación a la lesión, el flamante peleador irlandés había dicho: “La gente me pregunta: ¿Cuándo se rompió una pierna? ¿En qué momento se rompió la pierna? Pregúntenle a Dana White, pregúntenle a UFC, pregúntenle al Dr. Davidson, el médico jefe de UFC“.

“Sabían que tenía fracturas por estrés en la pierna al entrar a la jaula. Hice sparring sin espinilleras y pateaba la rodilla un par de veces. Así que tuve múltiples fracturas por estrés en la espinilla por encima del tobillo y luego tuve problemas con el tobillo de todos modos a lo largo de los años de jodidas peleas todo el tiempo. Incluso hice muchas sesiones de entrenamiento cuando me dolía el tobillo, no dejaba de entrenar”, añadió en Instagram.

El eterno McGregor

Por lo mismo, Conor destacó: “Necesitaba recibir tratamiento en mi pierna y nunca me hubiera comprometido a pasar por el quirófano a menos que hubiera sucedido algo como esto. Entonces voy a entrar y conseguir exactamente lo que necesitaba y lo que necesitaba era una espinilla de titanio. Así que ahora tengo eso en la rodilla hasta el tobillo y el médico me dijo que es irrompible”.

“Salí de la cirugía y me sentía muy eufórico. El trabajo estaba hecho y yo estaba como, ‘Sí, tengo esto. Será fácil. Pues hacer esto sin problema’. Y luego choco contra una pared, tengo mucho dolor, mi movilidad va a ser así durante un tiempo. No serán unos días o incluso algunas semanas, llevará un poco de tiempo”, sentenció Conor McGregor, explicando lo sucedido y lo que puede venir.

Conor McGregor.
Conor McGregor entrenando. (Foto: Instagram de McGregor).
Conor McGregor.
Conor McGregor entrenando. (Foto: Instagram de McGregor).
Conor McGregor.
Conor McGregor entrenando. (Foto: Instagram de McGregor).

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados