Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Sorpresa en la NFL: se definió el futuro de Aaron Rodgers en Green Bay

La NFL ya sabe que decisión tomará el mariscal de campo, Aaron Rodgers, para lo que será su futuro cercano en la competencia.

Aaron Rodgers
Fuente: AFP

La NFL seguirá con la presencia de Aaron Rodgers hasta, al menos, la temporada 2021 garantizada. Así lo informó el periodista especializado de ESPN, Adam Schefter, en su artículo. De esta manera, se pone fin a una de las novelas que mantenía preocupados a Green Bay Packers de cara a la nueva campaña.

Según se confirmó en las últimas horas, el quarterback y la franquicia acercaron sus posiciones durante el fin de semana, con el fin de hacerle saber a Rodgers que desean cumplirle sus requisitos. Con esta nueva propuesta, se podrá sumar al campo de entrenamiento junto a sus compañeros en los próximos días.

Los pedidos de Aaron Rodgers

Uno de los pedidos de Rodgers borraría de su contrato la temporada 2023 y lo dejaría incluso con la posibilidad de estirar su carrera hasta la campaña que cierra en 2022. A su vez, habría una revisación de su contrato que implicaría que no tenga pérdidas en sus ingresos pero que le permita a la franquicia tener más espacio salarial para atraer otras figuras.

Por otra parte, los Packers se comprometieron a buscar formas de encontrar una solución a los conflictos que puedan suscitarse en un futuro entre Rodgers y el resto de la plantilla. Además, habrá una evaluación por parte del equipo hacia el mariscal de campo. De esa manera, podrán evaluar si pudiera seguir otro año más.

Así se definiría la vuelta del tres veces MVP de la NFL y ganador de un Super Bowl -en 2010-. Llegaría a una temporada número 17, lo que lo llevaría a poseer más presencias que Bart Starr y Brett Favre, otros dos quarterbacks que tuvo la franquicia. Ahora solo resta el anuncio oficial del acuerdo para que Rodgers se incorpore a las sesiones de entrenamientos. La leyenda del mariscal de campo tendrá hilo para más.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados