Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Sorpresa en Tokio: Naomi Osaka tuvo una dura derrota y se despidió de los Juegos Olímpicos

La japonesa cayó ante la checa Markéta Vondrousová.

Naomi Osaka
Fuente: Twitter oficial Tenis Olímpico

Naomi Osaka era una de las grandes favoritas a quedarse con una medalla en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La japonesa se había preparado para estar al mejor nivel en la cita de su país, luego de bajarse de Roland Garros y Wimbledon, debido a serios problemas mentales. Sin embargo, este martes cayó sorpresivamente, quedando eliminada de la competencia.

Osaka saltó a la cancha en la madrugada del martes para jugar ante la checa Markéta Vondrousová. Si bien parecía que Osaka cumpliría con las expectativas de los fanáticos, el partido fue más difícil de lo que parecía. El primer set fue una tortura para la japonesa, que nunca encontró el nivel al que nos tiene acostumbrados, perdiendo por 6-1.

Sin embargo, la segunda manga fue algo más pareja, buscando ser más agresiva y tratando de encontrarle la vuelta, parecía que se equilibraban las cosas. Sin embargo, Vondrousova volvió a ser efectiva en el momento clave, y cerró el partido por 6-1 y 6-4, para avanzar a la siguiente ronda, donde jugará ante la española Paula Badosa.

Naomi Osaka ya había sido noticia en el comienzo de estos Juegos Olímpicos, ya que fue quien encendió el pebetero en la ceremonia de apertura del último viernes. La japonesa era la máxima candidata a quedarse con la medalla dorada, sobre todo luego de que la número uno del mundo cayera en la primera ronda.

Los errores fueron la principal preocupación para el equipo de Osaka. En total, la japonesa acumuló 32 errores no forzados. Además, la tenista japonesa duró apenas 1 hora y 10 minutos ante Marketa Vondrousová. Ahora, le checa enfrentará a Badosa, que es una de las revelaciones de los últimos años en el tenis femenino.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados