Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

El “loquito” de Messi con sus hijos que hizo estallar las redes

El crack argentino subió un video a sus redes sociales jugando al fútbol junto a dos de sus tres hijos.

Lionel Messi
Captura de video (Instagram oficial de Messi).

Lionel Messi dio por finalizadas sus vacaciones familiares tras varios días de disfrute y descanso en Miami y República Dominicana. El astro argentino ya regresó a Barcelona, donde se espera que firme su nuevo contrato con el club ‘Blaugrana’ en las próximas horas. Durante sus vacaciones, Leo compartió varios momentos en sus redes sociales junto a su familia. En este caso, lo último que compartió fue un tierno video jugando un “loquito” junto a dos de sus tres hijos.

Estalló en las redes

En el video que compartió Messi en su Instagram este miércoles, se lo puede ver a Leo junto a dos de sus tres hijos varones (Thiago y Mateo, los mayores) y un niño más del cual se desconoce su relación con la familia. Allí, como lo bautizó Leo, todos juegan un “loquito”, un clásico del fútbol para calentar un poco las piernas. Este posteo se volvió viral rápidamente en las redes, con casi 13 millones de reproducciones hasta el momento.

Al parecer, este video sería de hace algunos días atrás, cuando la familia Messi se encontraba en una lujosa mansión que alquilaron en Miami. En el material se puede ver como Leo juega junto a sus hijos y un niño más en el jardín de la casa, y en donde se destaca la gran destreza para jugar a la pelota tanto de Mateo como de Thiago.  Muchos se hicieron eco de algunos movimientos del joven Mateo, que se destaca por como maneja la pelota en el video.

Mateo “pinta para bien”

Por ejemplo el periodista argentino Pablo Giralt compartió el video y puso que Mateo “pinta bien”. Otro factor que muchos notaron es que tanto Thiago como Mateo son diestros, a diferencia de Messi que es zurdo. Lo que sí es una realidad es que tanto Leo como su familia pudieron descansar y recargar energías para lo que viene tras la histórica Copa América conseguida con Argentina. El crack argentino y su pareja Antonela Roccuzzo compartieron distintos momentos en las redes sociales.

¿Se viene la renovación?

Mientras tanto, Lionel ya llegó a Barcelona tras sus vacaciones familiares y todos los fanáticos del Barça se encuentran expectantes por ver si el club logra llegar a un acuerdo con el talentoso argentino de 34 años. Por el momento, Messi es jugador libre, aunque las fuentes españolas aseguran que el presidente Joan Laporta ya llegó a un acuerdo por un nuevo vínculo hasta 2026 que contaría con una considerable baja salarial.

El “Loquito”

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados