Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

George Russell habló de su futuro y sorprendió a todos: “Es imposible que vaya”

El piloto británico espera llegar a Mercedes la próxima temporada.

George Russell
Fuente: Twitter oficial George Russell

George Russell es uno de los mejores pilotos de la grilla de la Fórmula 1 y debido a esto es uno de los más buscados por todos los equipos. Sin embargo, el piloto de Williams ya tiene claro que quiere hacer el próximo año. Pese a los rumores que lo ponían en la lucha por llegar a Red Bull, el británico habló de su futuro y no tuvo dudas en responder: “Es imposible que vaya”.

Helmut Marko, asesor de Red Bull había dado a entender que el piloto de Williams era uno de los objetivos de la escudería para los próximos años. Por otro lado, el propio Russell también había alimentado los rumores de una negociación, como si estuviera presionando a Mercedes a que su situación se defina lo más rápido posible.

Pese a que Russell dejó en claro que quería negociar con Red Bull, este martes, el piloto británico sacó la bandera blanca y aseguró que no sería capaz de ir a la escudería austríaca. “Pilotaré el año que viene un coche con un motor Mercedes. Soy un chico Mercedes y soy leal. Mercedes es mi coche, es mi marca, así que sin dudas pilotaré un motor Mercedes. Es imposible que vaya a Red Bull el año que viene”, dijo Russell, según el medio Soy Motor.

Russell reiteró que su lealtad está junto a Mercedes, por lo que solo resta un pequeño acercamiento para poder firmar el vínculo entre el británico y el equipo Alemán. “Como digo, soy un piloto Mercedes. Ellos siempre han estado a mi lado toda mi trayectoria y me han dado muchas oportunidades como piloto joven”.

Listo para dar el salto

Tras confirmar que el equipo alemán seguirá junto a Russell, al menos algunos años más, el británico aseguró que se siente más que preparado para acompañar a Lewis Hamilton el próximo año. “Es positivo recibir intereses de otros equipos, pero mi lealtad es exclusivamente para Mercedes. Estoy listo al 100%. Cada carrera que hago, me siento más preparado. Ahora me siento listo y confío en mí mismo y en mis capacidades”, sentenció Russell.

Mercedes
Fuente: Twitter oficial Williams

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados