Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Juegos Olímpicos: así quedaron los cruces de cuartos de final del fútbol masculino en Tokio 2020

Este miércoles 28 de julio, se definieron los cruces de cuartos de final del fútbol masculino en los Juegos Olímpicos que transcurren.

Juegos Olímpicos.
Juegos Olímpicos. (Foto: Reuters).

Este miércoles 28 de julio, se definieron los cruces de cuartos de final del fútbol masculino en los Juegos Olímpicos que transcurren. Con la temprana eliminación de la Selección Argentina, Tokio 2020 tiene a sus ocho finalistas, los que estarán jugando en tres días para buscar un pasaje a las semifinales del certamen continental. Sin dudas, comienzan a resaltar los posibles favoritos.

España, Costa de Marfil, Japón, Nueva Zelanda, Brasil, Egipto, Corea del Sur y México son los elencos que estarán peleando por un puesto en el podio tan ansiado. Claro está que, si no se puede llegar al título, también se puede acceder a la medalla plateada o de bronce. Por eso, hay espacio para tres de estos ocho, los que seguramente saldrán con todo en los cuartos de final.

En las primeras horas de este miércoles, la fase de grupos en el fútbol masculino de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 llegó a su final, dejando a los clasificados a la ronda eliminatoria. Argentina, Francia y Alemania fueron las sorpresas, aunque de forma negativa. Estas tres potencias quedaron fuera en la primera ronda, dejando qué hablar. Brasil y España son los candidatos.

Resultados de este 28 de julio

Grupo A

Francia 0-3 Japón
Suráfrica 0-3 México

Grupo B

Rumania 0-0 Nueva Zelanda
Corea del Sur 6-0 Honduras

Grupo C

Australia 0-2 Egipto
España 1-1 Argentina

Grupo D

Alemania 1-1 Costa de Marfil
Arabia Saudita 1-3 Brasil

Cuartos de final de los Juegos Olímpicos

Sábado 31 de julio

España vs. Costa de Marfil
Japón vs. Nueva Zelanda
Brasil vs. Egipto
Corea del Sur vs. México

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados