Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Juegos Olímpicos: el tenista que usa un ventilador en sus zonas íntimas durante el partido

Ocurrió en el partido de este miércoles entre Fabio Fognini y Daniil Medvedev.

Juegos Olímpicos
Captura de video

El tenista italiano Fabio Fognini quedó eliminado este miércoles de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tras caer ante el ruso Daniil Medvedev por 2-6, 6-2 y 2-6 en la tercera ronda del certamen de single masculino. El número 31 del ranking mundial dejó una de las imágenes más insólitas de la jornada al “ventilar” sus partes intimas con un tubo de aire acondicionado debido a las altas temperaturas que se dan en la capital japonesa.

El certamen del tenis en los Juegos Olímpicos viene trayendo muchas quejas por parte de los tenistas ya que tienen que presentarse en condiciones muy adversas, con temperaturas de calor extremo en Tokio. Uno de los que pudo hacer notar esta molestia con el calor fue Fognini, que en su derrota del miércoles protagonizó un divertido momento. El italiano se sentó y utilizó una ventilación portátil por debajo de sus pantalones.

Las imágenes de la TV mostraron como Fognini refrescaba sus genitales y esto desató los comentarios de muchos usuarios de las redes sociales que se rieron del insólito momento. En general, dicha ventilación portátil suele estar destinada a partes como la espalda, el rostro, los brazos, pero Fognini lo utilizó de una manera particular e inédita, que causó la risa de muchos espectadores.

La ITF tomó medidas ante los diversos reclamos

Caeb destacar que los tenistas cuentan con una heladera cerca de su lugar de descanso para hidratarse y guardar toallas mojadas con hielo para utilizar en momentos de calor extremo. Tras los diversos reclamos de tenistas, como el caso de Medvedev o Paula Badosa, la Federación Internacional de Tenis (ITF) decidió cambiar el horario de los partidos a las 15:00 (hora local) en vez de las 11:00 en el Ariake Tennis Park de Tokio.

Se vienen los cuartos de final

“En el interés de la salud y del bienestar de los jugadores, a causa del calor y de la humedad crecientes en Tokio los partidos comenzarán a las 15h00 desde el jueves 29”, indicó la ITF en un comunicado. Los cuartos de final del certamen masculino se jugarán este jueves y cuentan con enfrentamientos muy interesantes: Novak Djokovic vs Kei Nishikori, Alexander Zverev vs Jeremy Chardy, Karen Khachanov vs Ugo Humbert y Pablo Carreño vs Daniil Medvedev.

El insólito momento

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados