Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Se despide? El duro mensaje de Andy Murray tras su derrota en los Juegos Olímpicos

El escocés no pudo en su partido de dobles y dijo adiós a Tokio 2020.

Andy Murray
Fuente: Twitter oficial Equipo Británico

Andy Murray no logró avanzar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El británico estaba participando de la modalidad de dobles, junto a su amigo Joe Salisbury. Este miércoles saltaron a la cancha para buscar la victoria ante la pareja croata de Marin Cilic e Iván Dodig en los cuartos de final del torneo. Sin embargo, no pudieron derrotarlos en un partidazo.

Era el cuarto Juego Olímpico para Andy Murray. El británico, ganador de dos oros olímpicos en Londres 2012 y Río 2016, buscaba el tercero. Si bien los anteriores fueron en singles, Murray quería completar el palmarés ganando en dobles. Luego de la dura derrota, el británico escribió un fuerte mensaje de ‘despedida’ para los Juegos Olímpicos.

Mensaje

“Me siento destruido después de la derrota de hoy. El deporte puede ser brutal. Muchas gracias Joe Salisbury por la oportunidad de jugar. Estuviste brillante. Ojalá hubiera ido un poco mejor, pero pasa”, comenzó escribiendo el exnúmero uno del Mundo, que luego de caer ante la pareja croata, comenzó a despedirse de su historia en los Juegos Olímpicos.

Y si este es el final de mi viaje olímpico quiero agradecer enormemente al equipo británico y todo el equipo de apoyo del tenis por todo lo que han hecho para ayudarme a rendir al máximo a lo largo de los años. Ha sido un absoluto privilegio representarlos a ustedes y a mi país en 4 Juegos Olímpicos y me ha dado algunos de los mejores recuerdos de mi vida”, sentenció Andy.

Murray tiene un largo historial en los Juegos Olímpicos. En 2012 y 2016 logró obtener la medalla dorada en singles. En el césped británico lo hizo ante Roger Federer, mientras que en Río lo hizo frente a Juan Martín del Potro. Además, en 2016 fue el abanderado británico en la ceremonia de apertura.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados