Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Sin margen de error: la Selección Argentina va por todo contra España en el Sub-23

Este miércoles, la Selección Argentina choca con España en un duelo más que importante para seguir con vida en los Juegos Olímpicos.

Selección Argentina.
Selección Argentina. (Foto: AFP).

Este miércoles, la Selección Argentina choca con España en un duelo más que importante para seguir con vida en los Juegos Olímpicos. Necesitan de una victoria para seguir ilusionados, ya que ningún otro resultado los ayudaría a mantenerse con vida. El encuentro se disputa desde las 8 am y en frente tendrán nada menos que a España, un candidato firme a quedarse con el título.

Tras el último triunfo de la Selección Argentina, España complicó las cosas en el Grupo C y dependen de sí mismos para seguir en Tokio 2020. Los dirigidos por Fernando Batista tienen que resaltar una jornada perfecta para no quedar fuera de los Juegos Olímpicos, cosa que claramente será más que complicada. Con tres puntos en la tabla de posiciones, no hay margen de error en la competencia.

España hizo historia el domingo que pasó, teniendo en cuenta que consiguió anotar un gol en unos Juegos Olímpicos después de 21 años y 515 minutos. Fue justamente Mikel Oyarzabal el autor del tanto que les dio el triunfo frente a Australia (1-0), dejando al rojo vivo el Grupo C. De esa manera, no solo se ilusionan con seguir en pie, sino que quieren dejar afuera a la Selección Argentina en estas horas.

Siendo así, este miércoles por la mañana, en Saitama, la Selección Argentina tendrá que definir la clasificación a los cuartos de final, si es que consiguen derrotar a los españoles. Nadie duda que será demasiado difícil, más teniendo en cuenta que no han conseguido acomodarse en cuanto a la confianza. En los amistosos no les fue como esperaban, sumado a que cayeron 2 a 0 en el primer duelo de los Juegos Olímpicos.

Formación de Argentina

Siendo de esa manera, Fernando Batista dispuso que Jeremías Ledesma sea el arquero; Marcelo Herrera, Nehuén Pérez, Facundo Medina, Claudio Bravo completen la línea defensiva; Tomás Belmonte, Fausto Vera, Agustín Urzi, Alexis Mac Allister, Ezequiel Barco se dediquen a darle firmeza en la mitad y juego al equipo; mientras que, solo en la delantera, Adolfo Gaich se peleará con los defensas rivales.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados