Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Fórmula 1: Checo Pérez buscará “pasar de página” en Hungría

El mexicano tiene el último desafío antes de las vacaciones.

Sergio Pérez
Fuente: Twitter oficial Checo Pérez

Checo Pérez tuvo uno de los fines de semana más complicados de los últimos años. En el Gran Premio de Gran Bretaña, el mexicano tuvo una muy mala clasificación sprint, el nuevo formato de la Fórmula 1 y en la carrera del domingo todo fue a peor. Tras varios problemas de estrategia y de gestión, el piloto de Red Bull ya está listo para “pasar de página”, en Hungría.

Pérez tenía una buena chance en Silverstone. Él y su equipo buscaban estirar la ventaja en el campeonato de constructores, que tiene a Red Bull como líder, sobre Mercedes. Sin embargo, ninguno de los dos pilotos de la marca austríaca pudo sumar puntos. Pérez fue uno de los últimos, mientras que Max Verstappen chocó duramente con Lewis Hamilton.

Es por eso que el mexicano tuvo una gran decepción en Silverstone. El circuito británico no le trae buenos recuerdos  y es por eso que la llegada del Gran Premio de Hungría puede darle una nueva motivación de cara a las vacaciones de Verano de la Fórmula 1. “Ahora estoy totalmente centrado en Hungría y pensamos recuperarnos”.

“Estamos muy motivados como equipo, hemos trabajado muy duro esta semana y estamos haciendo todo lo posible para regresar fuertes. El Hungaroring es un circuito único, muy parecido al de Mónaco, con un alto nivel de carga aerodinámica, es una pista muy técnica”, señaló el mexicano, según el medio Motorsport.com.

Para cerrar, el oriundo de Guadalajara quiere pasar la página, con el objetivo de preparar la segunda parte del campeonato, lo más rápido posible. “Deseo tener un buen fin de semana en la última carrera antes de las vacaciones de verano. Sólo así podremos tener unas buenas vacaciones, asegurándonos de tener un buen fin de semana en Budapest”, sentenció.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados