Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Se juega? El caso positivo de Covid-19 que hace peligrar Barcelona-Juventus

Se dio a conocer que un jugador de Juventus de Turín arrojó resultado positivo y ahora deberán esperar a que no haya más contagios.

Juventus
Fuente: AFP

Juventus y Barcelona se predisponían a disputar el próximo 8 de agosto un partido amistoso por la copa Joan Gamper, que siempre organiza el elenco catalán en el Camp Nou con equipos de lujo. Sin embargo, un caso positivo de Covid-19 puso en duda la participación del conjunto de Massimiliano Allegri.

Según confirmó el propio club de la Serie A, Hamza Rafia es el jugador que quedó infectado de Covid-19 y se quedó afuera de la nómina. En ese sentido, el jugador deberá permanecer 15 días aislado y someterse a estudios de rigor para descartar una secuela una vez superada la enfermedad.

Además, la medida de aislamiento se extendió al resto del equipo, comunicó Juventus en una nota: “De acuerdo a la legislación vigente y a las indicaciones de la autoridad sanitaria local, el equipo ingresó en aislamiento voluntario desde hoy. El procedimiento permitirá que los jugadores que dieron negativo entrenen y disputen partidos, pero no tendrán contacto con gente fuera del grupo”.

Rafia, de 22 años y oriundo de Túnez, tiene un pasado en las inferiores de Francia, pero en la selección mayor se decidió por su país de origen. Se desempeña como mediocampista central adelantado, aunque en otras ocasiones se lo pudo ver como extremo por el costado derecho. Será un jugador menos en la ofensiva de la Vecchia Signora.

Los números de Rafia en Juventus

Surgió de las inferiores del Olympique de Lyon, donde llegó a formar parte del segundo equipo. Tras dos años, dio el gran salto a Juventus, quien lo llevó en 2019 a formar parte del equipo Sub 23. En su último año, el africano logró disputar 24 encuentros con un total de dos goles y seis asistencias en su haber.

Fuente: Juventus

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados