Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Triste revés: Chris Weidman deberá pasar por cirugía una vez más

Chris Weidman, sin lugar a dudas, fue quien tuvo una de las lesiones más terroríficas que ha vivido toda la historia de UFC.

Chris Weidman.
Chris Weidman. (Foto: UFC).

Chris Weidman, sin lugar a dudas, fue quien tuvo una de las lesiones más terroríficas que ha vivido toda la historia de UFC. Luego de fracturarse la pierna en el UFC 261, su vida ha cambiado y las noches sin dormir son cada vez más. Su pelea ante Uriah Hall duró segundos, ya que se rompió la pierna derecha al intentar dar la primera patada. Algunos meses después, deberá volver a cirugía y explicó todo en sus redes.

Así, comenzando con su mensaje, Weidman recalcó: “De hecho, me voy a someter a otra cirugía, me acabo de enterar. Lo más probable es que me sometan a otra cirugía el 11 de agosto. Tendrán que colocar una placa en el hueso del peroné porque se considera una pseudoartrosis, por lo que los huesos no se están curando como se supone que deben hacerlo, lo que apesta”.

“Esperaba contratiempos y problemas con este tipo de lesión traumática, y he pasado por muchas cosas. Al final del día, creo que mi forma de pensar es: para empezar, solo soy una persona positiva”, añadió también el peleador estadounidense, quien no se da por vencido y buscará regresar lo más rápido posible. El octágono más famoso del mundo lo espera con ansias para volver a verlo en acción.

Para cerrar, Chris resumió lo siguiente: “No es que no tenga momentos de negatividad, pereza y falta de motivación, pero por lo general soy un tipo de persona con un vaso medio lleno. Creo que eso ayuda. Si alguna vez me siento mal conmigo mismo, es muy fácil mirar a alguien que lo tiene peor y darse cuenta de que no tienes nada de qué quejarte y no debes sentir lástima por ti mismo”.

Los dichos anteriores de Weidman

“No sé qué va a suceder. Mi pie aún está dormido. Espero que pueda volver a moverlo de la forma que lo movía antes de la pelea. He tenido 23 cirugías en mi vida y nada puede pararme. No lo sé. Asusta. No quiero que este sea el final. Siento que todavía tengo más dentro de mí. Me destrozaría tener que retirarme sin haber podido mostrar a mis hijos lo bueno que soy en algunas cosas. Pero, es difícil”, había expuesto Chris Weidman.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados