Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

58 millones de euros: Arsenal confirma el fichaje más caro de la temporada

Arsenal logra hacerse con uno de los jugadores más solicitados de la Premier League en las últimas horas. Los detalles en la nota.

Arsenal
Fuente: AFP

Arsenal consiguió hacerse con el fichaje de Ben White, proveniente del Brighton de la Premier League, por una suma de 58 millones de euros para sacarlo de su exequipo. La institución londinense logró firmar un contrato por cinco temporadas, es decir, hasta el 30 de junio de 2026. Así fue confirmado a través de un video en sus redes sociales.

“El defensa de 23 años, que ha demostrado ser uno de los mejores jóvenes prospectos de la Premier League, se une a nosotros después de pasar el verano como parte de la selección de Inglaterra en la Eurocopa”, inicia Arsenal en su comunicado oficial. Además, destacó su trayectoria en Leeds United y otras cesiones en equipos de menor envergadura.

El director técnico español, Mikel Arteta, se refirió a la llegada de su nuevo refuerzo: “Ben ha sido un objetivo clave este verano. Tiene tantas cualidades que nos emocionan tanto que se una a nosotros. Ben es un joven jugador inglés con un gran futuro. Es muy fuerte a la defensiva, bueno con el balón y con un gran rango de pase. Estamos encantados de que Ben haya firmado y esperamos que crezca con nosotros”.

La palabra del refuerzo del Arsenal

Ben White se mostró feliz por su nuevo paso en su carrera. En su cuenta de Twitter, expresó: “Mi nuevo hogar. No puedo esperar para empezar, Arsenal”. A su vez, en la entrevista oficial que se encuentra en la portada oficial del club, indicó: “Estoy emocionado de estar aquí”, al preguntarle acerca de su llegada.

“Con seguridad. He jugado en la Football League, he jugado en varios equipos cedidos y el hambre sigue ahí. Estoy muy feliz de estar en un club masivo como este y espero que suba el nivel de este equipo”, puntualizó sobre si está listo para el mundo Arsenal. Además, añadió que “cuando los tiempos se ponen difíciles en los juegos, puedo dar un paso al frente y controlar las situaciones”.

Fuente: Manu Heredia

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados