Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Casi lo mata! La sorpresa de Sebastian Vettel a Fernando Alonso por su cumpleaños

El piloto de Aston Martin quiso celebrar junto al de Alpine.

Fernando Alonso
Fuente: Twitter oficial Fórmula 1

Este jueves fue una fecha muy especial para Fernando Alonso. El dos veces campeón de la Fórmula 1 cumplió 40 años y no pudo festejar demasiado. Los compromisos con la 11º fecha del campeonato lo obligaron a cumplir con su trabajo. Entre esos trabajos, se encontraba la conferencia de prensa oficial de la categoría, que esta vez fue con Sebastian Vettel.

El alemán estaba a punto de empezar la conferencia de prensa junto al español, pero este tenía una sorpresa para darle. Al felicitarlo a Alonso, Vettel activó una especie de ‘bengala’ de confeti. Sin embargo, no salió como Vettel quería. El cuatro veces campeón del Mundo activó el dispositivo al revés y ensució toda la sala de conferencias.

“Lo activaste al revés, que suerte”, le dijo Alonso al de Aston Martin mientras reía. “Feliz cumpleaños. Has tenido suerte, te has salvado”, comentó el alemán. Alonso tuvo un susto tremendo al escuchar el ‘Bang’ del dispositivo. Momentos después, Alonso no podía responder la pregunta del entrevistador: “Ahora mismo sigo asustado por el sonido. Se me sale el corazón del pecho”.

Alonso y los 40 años

El asturiano habló en la conferencia de prensa oficial del GP de Hungría y señaló que no le interesa demasiado cumplir 40 años y seguir compitiendo al máximo nivel. Según sus palabras, llegar a competir a esta edad no era algo que estaba en sus planes.

“Vives sólo el presente, no piensas demasiado en el futuro a esa edad y sólo estás concentrado en el fin de semana de carreras. Difícilmente te estás imaginando a ti mismo en un plazo de dos o tres años. Ahora es una cosa diferente. Estoy más acostumbrado al deporte, a la Fórmula 1 y a todas las cosas que son únicas aquí”, dijo Alonso, según el medio SoyMotor.com.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados