Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Emocionante! Netflix confirmó el estreno de un documental de Michael Schumacher

La vida personal y deportiva del siete veces campeón de la Fórmula 1 llega a Netflix.

Michael Schumacher
Fuente: Twitter oficial Fórmula 1

Este viernes se confirmó una de las noticias más esperadas por los fanáticos de la Fórmula 1. Luego de varios rumores, finalmente Netflix confirmó que dentro de poco habrá un documental dedicad a la vida personal y deportiva del siete veces campeón del Mundo, Michael Schumacher. Es el primer documental autorizado por la familia tras el accidente que lo dejó en grave estado.

La cuenta oficial de la Fórmula 1 confirmó a través de las redes sociales, que a partir del 15 de septiembre se podrá ver en la plataforma el documental llamado SCHUMACHER. Este contará con la presencia de las personas más importantes de la vida del ‘Kaiser’: sus hijos Gina y Mick, actual piloto de Fórmula 1, su esposa Corinna y su hermano Ralf Schumacher.

Además, en cuanto a lo deportivo estarán los personajes más famosos de la Fórmula 1. Jean Todt, Bernie Ecclestone, Luca di Montezemolo, Flavio Briatore, Sebastian Vettel, Mika Hakkinen, Damon Hill y David Coulthard son algunos de las estrellas invitadas al documental de la vida deportiva del siete veces campeón del Mundo.

Por otro lado, la Fórmula 1 confirmó que la producción audiovisual tendrá un importante contenido familiar y que además mostrará ‘imágenes nunca vistas’ y contenido ‘sorpresa’, aunque aún no se sabe si se conocerá el estado de salud de Michael. Mientras tanto los fans esperan algún tráiler para conocer más de la vida del ídolo

Salud

Schumacher sufrió un durísimo accidente mientras esquiaba en los Alpes Suizos junto a su familia. El alemán era un experto en este tipo de deportes, pero un mal movimiento hizo que su cabeza golpeara duramente contra una roca. Allí se le hicieron las maniobras correspondientes y se lo trasladó a un centro asistencial. Desde ese momento, nada se sabe del estado real de ‘Schumi’.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados