Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Jack Grealish, la nueva obsesión de Pep Guardiola para Manchester City

El mediocampista es seguido de cerca por Manchester City, que prepara la artillería pesada para sacarlo de Aston Villa. ¿Podrá?

Manchester City
Fuente: AFP

El futuro de Jack Grealish podría dar un giro de 180 grados en las próximas semanas. En base a la información que se maneja en portales ingleses, existe un interés de Manchester City, que disputa la Premier League, que estaría predispuesto a ofrecer más de 100 millones de euros por su ficha. En caso de que se haga efectivo, se convertiría en el pase más caro de un futbolista inglés.

El club de Manchester está dolido por la final de la UEFA Champions League perdida ante Chelsea en la última edición. Con la intención de brindarle mayor jerarquía al plantel, el entrenador Pep Guardiola habría posados los ojos en el mediocampista de Aston Villa. ¿Logrará llevárselo a Manchester?

Su desempeño acaparó las miradas en la última edición de la Premier League. En los 27 encuentros que disputó la última campaña, alcanzó a disputar 27 encuentros en los cuales marcó en siete oportunidades y fabricó 12 asistencias a sus compañeros. El rendimiento fue tan alto que lo llevaron a unirse a la Selección de Inglaterra en la Eurocopa 2020, donde alcanzó la final.

Se informó que el acuerdo entre ambos clubes podría llegar a culminar una vez que acabe la competencia europea. A la espera de la oferta final, junto con algunos objetivos, sea de un total de 116 millones de euros. ¿Se dará el salto en la carrera para el jugador de 25 años formado en la cantera de The Villans? Como contrapunto, existe una oferta de renovación del equipo dueño de Grealish.

Manchester City, dispuesto a romper el chanchito

La necesidad de ir por la UEFA Champions League es un objetivo sumamente necesario para Pep Guardiola. Para ello, además de Grealish, el club inglés buscaría sumar al delantero central del Tottenham Hotspur, Harry Kane, por una cifra mayor que la del mediocampista. Busca ponerle fin a la mala racha y conseguir el título más valioso a nivel europeo.

Fuente: Varsky Sports

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados