Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Mercedes dio el batacazo y quiere la pole en el Gran Premio de Hungría de la Fórmula 1

Valtteri Bottas cerró el día en lo más alto del clasificador.

Fórmula 1
Fuente: Twitter oficial Fórmula 1

Se cerró la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Hungría de la Fórmula 1. La batalla por el título de pilotos y equipos está en su momento más caliente y los fanáticos esperan que se aprete mucho más. Mercedes buscará darle pelea a Red Bull, que lidera el campeonato constructores por la mínima diferencia.

El primer lugar de la tanda de entrenamientos libres que cerró el viernes, se lo quedó Valtteri Bottas. El finlandés sigue demostrando que espera seguir en el equipo alemán, y finalizó en la primera posición. Con un tiempo de 1m17s012, el finlandés fue el más rápido. No solo venció a Max Verstappen, si no que también a su compañero de equipo, Lewis Hamilton.

El siete veces campeón de la Formula 1 fue segundo en los ensayos. Cabe destacar que Hamilton fue más que conservador. No buscó los mejores tiempos, si no que intentó trabajar con el equipo en búsqueda de un mejor funcionamiento del monoplaza. Fue 1m17s039 para Hamilton, que buscará una nueva pole este sábado.

Por otro, el actual líder del campeonato, Max Verstappen, finalizó en el top tres del clasificador de la tanda de tiempos. Con un registro de 1m17s310, el holandés terminó tercero, bastante lejos de los líderes, pero guardando todo el potencial para la clasificación de mañana.

Sorpresas

Sin lugar a dudas, la sorpresa de la tanda de entrenamientos número dos, fue Esteban Ocon. El francés, que venía en una muy mala racha, terminó los entrenamientos en la cuarta posición. Además, Pierre Gasly volvió a estar entre los primeros diez pilotos, terminando en la sexta posición.

Fuente: Twitter oficial Fórmula 1

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados