Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡No puede! Novak Djokovic sufrió otro golpe duro en los Juegos Olímpicos

El serbio sumó dos derrotas en el día y se despide del título.

Novak Djokovic
Fuente: Twitter oficial Tenis Olímpico

Sin lugar a dudas la sorpresa del día en los Juegos Olímpicos la dio Alexander Zverev. El alemán logró dar el batacazo y dejó afuera de la final olímpica a Novak Djokovic. Sin embargo, el serbio buscaba tener consuelo en la modalidad de dobles mixto, junto a Nina Stojanovic. Djokovic, visiblemente frustrado por la derrota en el single, no logró avanzar a la final, y se quedó con las ganas de buscar la dorada.

No fue el día de Djokovic. El serbio no avanzó a la final para buscar el Golden Slam y también se quedó a las puertas de conseguir la medalla dorada en el dobles mixto. Luego de su derrota ante Alexander Zverev, Djokovic saltó a la cancha con Nina Stojanovic para enfrentar a Elena Vesnina y Aslan Karatsev, integrantes del Comité Olímpico Ruso.

El partido fue bastante parejo. Con un Djokovic sin todas las energías, que había gastado en el singles, horas antes, ante Zverev. El comienzo se dio favorable a los rusos, que con mucho más resto físico y más consistentes, no dejaron que los serbios quiebren el saque. La igualdad fue total, hasta el Tie Break, que fue para Vesnina y Karatsev.

La segunda manga parecía ir para el lado serbio. Tras ponerse arriba en el marcador, Djokovic y Stojanovic no pudieron mantener el intenso ritmo que proponían los rusos. Si bien la paridad siguió en todo el segundo set, los rusos no aflojaron y lograron quebrar el saque de Nole y Stojanovic, poniéndose al frente y sacando para el partido.

En el último game, rápidamente se pusieron 40-0, para finalmente cerrarlo y avanzar a la final de los Juegos Olímpicos. Ahora los rusos enfrentaran a los rusos Anastasya Pavlyuchenkova y Andrey Rublev, que le ganaron a los australianos John Peers y Ashleigh Barty en el Súper Tie Break.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados