Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Se va? Un gigante de Europa ofrece 40 millones por Toni Kroos

El mediocampista alemán, Toni Kroos, es objetivo de fichaje de uno de los equipos más populares del Viejo Contiente para la próxima campaña.

Toni Kroos
Fuente: AFP

El proyecto de Real Madrid parece haber llegado a su fin luego de años donde no tuvo rival a nivel internacional y se llevó varias orejonas consigo. Luego de la marcha de Cristiano Ronaldo hace un tiempo ya, ahora el que puede llegar a dar un paso al costado es el mediocampista alemán, Toni Kroos, quien tiene interesados.

El periodista de Rai Sport, Paolo Paganini, dio más detalles al respecto en su programa. Según las fuente que consultó, Juventus primereó a todos y ya habría realizado una primera oferta que oscila los 40 millones de euros. ¿Conseguirá sacarlo del Santiago Bernabéu al centrocampista que tanto le dio al Merengue?

¿Encaja Toni Kroos en Juventus?

La llegada de Massimiliano Allegri al conjunto de Turín vino con idea de realizar remodelaciones en el plantel. El sector del mediocampo sería uno que sufriría ellos. Para la llegada del exjugador de Bayern Múnich, podría llegar a deshacerse del volante uruguayo, Rodrigo Bentancur, quien tiene varios solicitantes en cada mercado de pases.

Con su salida, hallaría un lugar dentro del organigrama de la Vecchia Signora. Sumado a que Arthur Melo no tuvo los minutos que hubiera querido, el club buscaría cubrir esas dos bajas con la llegada del experimentado alemán, que ya levantó la Copa del Mundo en Brasil 2014 con su combinado.

Los números de Kroos en la última temporada

Según el sitio especializado Transfermarket, el jugador ya posee un valor de 40 millones en el mercado, cifra a la que se estiraría la Juve. Por otra parte, fue parte de 42 partidos con el Real Madrid en cuatro competencias. En ellas, marco solamente en tres ocasiones -todas en LaLiga- y dio 12 asistencias a sus compañeros.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados