Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Volvió intratable: Max Verstappen fue el más rápido en el Gran Premio de Hungría de la Fórmula 1

El holandés quiere revancha tras chocar en Silverstone.

Fórmula 1
Fuente: Twitter oficial Red Bull Racing

Tras dos semanas de mucha actividad en los despechos, la Fórmula 1 volvió a rodar en la pista. Este viernes comenzaron los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Hungría, que tuvo a Max Verstappen como el piloto más rápido hasta el momento. Luego de recuperarse satisfactoriamente del accidente en Silverstone, el holandés quiere quedarse con una nueva victoria.

Luego de varias polémicas y declaraciones cruzadas, llegó el turno de demostrar el ritmo en pista. Verstappen fue el más rápido en la tanda inaugural del GP Húngaro. El de Red Bull marcó una vuelta de 1m17s555. Con esta vuelta, Max se perfila como claro candidato a quedarse con la pole este sábado, aunque todavía debe esperar a los mejores tiempos de sus rivales.

Quien quedó en segunda posición fue Valtteri Bottas. El finlandés que quiere demostrar que puede seguir en Mercedes puso toda la carne en el asador y quedó detrás de Max Verstappen. El tiempo que marcó Valtteri fue de 1m17s616, aunque hay que tener en cuenta que Verstappen no marcó su mejor tiempo y que seguramente en las próximas sesiones lo mejore.

El top tres fue para el último ganador de la Fórmula 1, Lewis Hamilton. El siete veces campeón del Mundo terminó en la tercera posición y se ilusiona con lucha por una nueva victoria este fin de semana. El británico cerró la mañana del viernes con un tiempo de 1m17s722.

Sorpresas

Las sorpresas de los entrenamientos libres de esta mañana no fueron tan grandes. Carlos Sainz fue el mejor de los Ferrari en el clasificador, quedando en cuarta posición. Un puesto detrás de él terminó Pierre Gasly. Ambos quedaron a poco más de medio segundo de Verstappen, por lo que abren la posibilidad de luchar.

Fuente: Twitter oficial Fórmula 1

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados