Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Bronca, frustración y raquetas rotas: Así fue la derrota de Novak Djokovic

El serbio no logró ninguna medalla en esta edición de los Juegos Olímpicos.

Novak Djokovic
Captura de video

Novak Djokovic no pudo lograr la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos. El serbio cayó este viernes ante Alexander Zverev por el partido de semifinales, y en la búsqueda del tercer puesto, cedió el partido ante Pablo Carreño Busta. Esto provocó una fuerte frustración en el número uno del mundo, que dejó las peores imágenes.

Hace algunos días, Novak Djokovic aseguró que hay que saber gestionar la presión, en clara referencia a Simone Biles. Esto fue una polémica enorme, ya que el serbio demostró que la presión es uno de los máximos rivales, sobre todo en deportes individuales. Este sábado, la presión pudo más y la frustración se volvió incontenible para Nole.

Enojos

Ante cada punto que perdía ante Carreño, el serbio estallaba. En el tercer game del set final, el serbio se iba al descanso muy enojado y con una imagen que dio la vuelta al mundo: el serbio revoleó la raqueta contra las gradas, que estaban completamente vacías. Esto generó mucha bronca en el español, que pidió un punto de penalización para él.

Minutos más tarde, Djokovic perdió otro game clave y otra vez demostró su enojo: llegó a la red y rápidamente tiró su raqueta contra los aros olímpicos que allí se encontraban. Esto dejó la raqueta totalmente inservible. Mientras Carreño reclamaba las penalizaciones, el juez de silla hacía oídos sordos.

Sin medallas

Con la derrota de este viernes, Djokovic no pudo acceder a su primera final olímpica. Además, tras perder con Carreño, el serbio tampoco pudo igualar su mejor resultado en los Juegos, donde obtuvo la medalla de bronce en Beijing 2008 tras ganarle a James Blake. En Londres 2012 fue cuarto, mientras que en Río 2016 perdió en primera ronda.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados