Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Ciclo cerrado”: James Rodríguez tomó una decisión final con su carrera

El jugador colombiano del Everton habló sobre su futuro en una charla en la plataforma ‘Twitch’.

James Rodríguez
AFP

El futbolista colombiano James Rodríguez rompió el silencio este viernes luego de las especulaciones sobre su salida del Everton de Inglaterra. En una charla por la plataforma ‘Twitch’, James dejó en claro que su paso por el Real Madrid es un “ciclo cerrado”, quedando así nulas las chances por volver a ponerse la camiseta “Merengue”. El jugador de 30 años dejó dudas sobre su futuro: “No sé dónde voy a jugar”.

El presente de James Rodríguez parece un tanto inconcluso en el Everton luego de que el flamante entrenador Rafael Benítez le diera pocos minutos en los amistosos y que lo haya puesto en una posición que no es la habitual. Quien tiene contrato hasta junio de 2022 con el Everton indicó que no sabe dónde va a jugar y que “es un tema bastante complicado, la verdad. Vamos a ver qué pasa”.

“Es un ciclo cerrado”

Tras el regreso de Carlo Ancelotti al banco del Real Madrid muchos se ilusionaron con un posible regreso de James, que tiene una gran relación con el DT italiano. “No, no creo que vuelva al Real Madrid, es un ciclo cerrado, que no se va a volver a repetir. Hay que pensar en el presente y el presente es aquí y estoy entrenando duro para estar bien físicamente para lo que viene”, finalizó James, que no cuenta con intenciones de regresar al ‘Merengue’.

¿Qué será de su futuro?

El jugador colombiano viene de disputar 45 minutos en el amistoso de pretemporada ante Millonarios en Orlando y otros 45 ante Pumas, lo que deja entrever que no es uno de los principales titulares para la consideración de Benítez. “Estuvimos en Estados Unidos entrenando y jugando un poco. Vamos a charlar un poquito después de tanto tiempo. Me están preguntando mucho que en dónde voy a jugar y no lo sé”, agregó James.

El cafetero que viene de jugar 26 partidos y convertir 6 goles en su última temporada con el Everton, indicó que está “entrenando bien y fuerte”, pero que no sabe que será de su futuro. “¿Adónde voy a ir? A donde me quieran. Uno tiene que estar donde lo quieren a uno. Si no, bien pueda irse. Me falta Italia, sería una opción buena, en el futuro no sé si va a pasar. Sería bueno hacer ese récord”, destacó Rodríguez en su charla en Twitch. Las fuentes indicaron que un posible destino sería el AC Milan.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados