Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

La escandalosa cifra millonaria que le ofrece Real Madrid a Mbappé

Real Madrid tiene como objetivo principal fichar a la joven figura de Francia. Conoce la oferta que prepara para sacarlo de PSG.

Real Madrid
Fuente: AFP

Real Madrid necesita imperiosamente volver a su sendero ganador. Para ello el presidente del club, Florentino Pérez, contrató a Carlo Ancelotti en lugar de Zinedine Zidane. Además del éxodo de Sergio Ramos, se conoció en las últimas horas que Kylian Mbappé tendría una oferta escandalosa para llegar a la institución.

El diario Marca fue el encargado de dar a conocer la primicia más destacada de la semana posiblemente. Real Madrid buscará darle salida del club de París cuando acerque una oferta por encima de los 200 millones de euros. Hay que destacar que el PSG es quien posee el récord de la mayor transferencia de la historia, cuando puso €222 millones por Neymar.

El bono que ofrece Real Madrid

Cuando Florentino Pérez tiene un deseo, busca convencer a toda costa. Por ello, se informó que el club madrileño le dará 40 millones de euros cuando firme si es que no renueva su contrato, que concluye el 30 de junio de 2022. En la misma línea, Mbappé pasaría a tener una gigantesca cifra de 25 millones de euros por año.

¿Se va?

Las informaciones que llegan desde los portales de Francia indican que la relación entre el PSG y Mbappé pasa por sus peores momentos. Hace rato no estarían en contacto y las opciones de renovación se diluyen con el paso de los días. En diciembre, podría empezar a negociar un contrato con cualquier institución para irse libre en junio.

La carrera de Mbappé

El jugador empezó su carrera profesional desde muy joven. Lo hizo con 16 años, tras sustituir al portugués Fabio Coentrao. Luego de años de brillantez, un año de cesión con opción de compra obligatoria le llegó su lugar al PSG. Allí logró alcanzar una final y otra semifinal en la UEFA Champions League. ¿Será en la Casa Blanca donde llegue a la gloria?

Fuente: Real Madrid info 24 horas

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados