Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Lewis Hamilton se quedó con la pole en el Gran Premio de Hungría y calienta el campeonato de la Fórmula 1

El británico venció a Max Verstappen y se perfila a una nueva victoria.

Fórmula 1
Fuente: Twitter oficial Mercedes AMG F1

Otra vez Lewis Hamilton se quedó con la Pole Position en la Fórmula 1. El siete veces campeón de la categoría trabajó arduamente para quedarse con el mejor tiempo y lo logró en el comienzo de la Q3, donde abrió la pista. El británico hizo un perfecto juego mental para quedarse con el mejor lugar para largar en el GP de Hungría.

Lewis Hamilton logró la vuelta perfecta en la parte final del día y cerró el cronometro con un tiempo de 1m15s419. Sin embargo, espera que su compañero de equipo le dé una ayuda enorme. Valtteri Bottas finalizó segundo y defenderá a Hamilton. El finlandés terminó en la segunda plaza, con un tiempo de 1m15s734.

Por su parte, el actual líder del campeonato del Mundo de la Fórmula 1, Max Verstappen, no logró su vuelta perfecta. Al final de la sesión, Hamilton comenzó a retrasar a Max, dejándolo con tan solo un intento en su poder. Si bien mejoró su vuelta, el holandés apenas pudo ser tercero a casi medio segundo del tiempo de Hamilton.

Hamilton-Verstappen

“Creo que durante todo el fin de semana hemos estado un poco atrasados y esto se demostró en la clasificación. Todavía estamos en el tercer puesto y tenemos que ver qué podemos hacer”, declaró el holandés tras la prueba clasificatoria de este sábado. El holandés fue recibido con grandes aplausos por el público presente en Hungría.

Hamilton buscará una nueva victoria en el circuito de Hungaroring. El trazado de Budapest es uno de los favoritos del siete veces campeón, que logró siete victorias aquí. “Ha sido un trabajo en equipo increíble este fin de semana. Definitivamente es genial tener un resultado positivo para nuestro equipo, la primera vez en mucho tiempo”, aseguró.

Fuente: Twitter oficial Fórmula 1

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados