Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Qué pasó? Novak Djokovic tomó una decisión polémica tras perder el bronce en los Juegos Olímpicos

El serbio no logró la medalla en individuales, tras perder con Pablo Carreño Busta.

Novak Djokovic
Fuente: Twitter oficial Nina Stojanovic

Novak Djokovic tuvo un viernes y un sábado para el olvido. En tan solo 24 horas, el número uno del Mundo del ranking ATP perdió tres partidos. Las semifinales de singles y dobles mixtos y este sábado la medalla de bronce frente a Pablo Carreño Busta, en tres sets. Es por eso, que el serbio tomó la decisión más polémica en los Juegos Olímpicos.

Tras varios minutos de pensarlo y analizarlo, Djokovic tomó la decisión de no participar en el partido por la medalla de bronce en dobles mixto. El serbio estaba disputando esta modalidad junto a Nina Stojanovic. Muchos fanáticos expresaron su rechazo a la decisión de Nole, luego de dejar sin chance de obtener una medalla a su compañera.

Según se pudo saber, el serbio acusó una lesión en su hombro tras caer ante Pablo Carreño Busta. Sin embargo, muchos no aceptaron esta excusa, y criticaron duramente al número uno del mundo. De esta manera, los australianos John Peers y Ashleigh Barty, obtuvieron el tercer puesto ante la baja de Djokovic y Stojanovic.

Si bien varios fanáticos despotricaron contra Djokovic, hay que destacar que el desgaste físico fue brutal. El serbio jugó en una semana, nueve partidos. De esos nueve, se dividió entre individuales y dobles mixto, y llegó a jugar dos partidos por jornada. Esto debe haber desgastado mucho el físico de Nole.

Djokovic tenía la chance de quedarse con la primera medalla de dobles en su carrera olímpica. En Beijing 2008, el serbio se había quedado con la medalla de bronce de singles, luego de vencer a James Blake. En Londres 2012 finalizó 4º, y en Río 2016 cayó en primera ronda ante Juan Martín del Potro.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados