Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Sin Messi: el show de goles de Barcelona contra Stuttgart

El equipo de Ronald Koeman sigue preparándose de cara a la temporada 2021-2022.

Barcelona
AFP

El FC Barcelona venció al Stuttgart en Alemania por 3-0, este sábado en lo que fue su tercera victoria consecutiva en partidos amistosos de esta pretemporada 2021. El flamante refuerzo Memphis Depay fue la gran figura del partido en el estadio Mecerdes-Benz Arena, convirtiendo el primer tanto (21’). El joven austriaco Yusuf Demir (36’) y el canterano Riqui Puig (73’) sellaron la goleada de los culés, que no contaron con su capitán Lionel Messi, aún sin arreglar su nuevo contrato de manera oficial.

El neerlandés Depay, flamante refuerzo del club, tuvo una gran presentación en este tercer amistoso del Barça (ya había marcado en otro test), que esperanza a la fanaticada culé. Gracias a él los catalanes se adelantaron en el minuto 21 con un fuerte disparo de volea dentro del área luego de un gran control. Otro refuerzo, pero más bien una apuesta, el delantero austriaco de 18 años Demir marcó el 2-0 a los 36’ para irse al descanso con una sonrisa.

El canterano pero ya con experiencia en el equipo Puig puso el 3-0 final a los 73, tras un pase del delantero francés Antoine Griezmann, que también había asistido en el segundo gol. El partido sirvió asimismo para que los internacionales españoles Jordi Alba y Sergio Busquets sumasen sus primeros minutos luego de sus vacaciones tras la Eurocopa. El que todavía no regreso de sus vacaciones, y tampoco firmo su nuevo contrato es Messi.

Novedades sobre Messi

El astro argentino de 34 años sigue de vacaciones junto a su familia luego de ganar la histórica Copa América con Argentina en Brasil. Actualmente, luego de su paso por Miami y República Dominicana, Leo se encuentra en Ibiza pasando, lo que parecerían ser, sus últimos días de vacaciones antes de definir su futuro. En imágenes difundidas en las redes sociales se lo pudo ver a Messi descansando en Ibizia junto al exBarça Luis Suárez. Aunque muchos dan por hecho que el capitán firmará un nuevo contrato con el club culé, esto todavía no es oficial.

Alineaciones del amistoso

Alineaciones del amistoso: Barcelona: Neto; Dest, Piqué, Lenglet, Balde; Nico, De Jong, Sergi Roberto; Demir, Griezmann, Depay. DT: Koeman. Stuttgart: Bredlow; Kempf, Stenzel, Anton; Massimo, Klement, Karazor, Sosa; Förster, Al-Ghaddioui, Führich. DT: Matarazzo. Estadio: Mercedes-Benz Arena. Próximo partido de pretemporada para el Barcelona: Red Bull Salzburgo (Austria) (miércoles 4 de agosto).

Lo mejor del partido

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados