Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Video: Así se entrena Marc Márquez para volver a competir en MotoGP

El piloto español quiere volver a lo grande tras las vacaciones

Marc Márquez
Fuente: Twitter oficial Marc Márquez

Los pilotos de MotoGP disfrutan de los últimos días de vacaciones antes de volver a la competencia. La próxima semana, el Campeonato Mundial de Motociclismo volverá a la acción en el circuito Red Bull Ring, para encarar la doble fecha: el Gran Premio de Austria y el Gran Premio de Estiria. Marc Márquez, ocho veces campeón del Mundo, ya está pensando en estos compromisos.

Luego de varias semanas sin subirse a una moto de alta cilindrada, Márquez ya está junto a Honda. Si bien no tomó la moto con la que compite en MotoGP, el español si pudo hacerlo en una de 600cc. En uno de los circuitos que usa para entrenarse, Márquez ya piensa en los resultados que puede lograr en el retorno a la competencia en las próximas semanas.

Márquez ya había tomado la Honda CBR600 con la que entrenó esta semana. Sin embargo, esta vez se trasladó al circuito de Aragón, donde estuvo girando a máxima velocidad. Además, hace algunos días había hecho lo propio con una Motocross, aunque lo hizo en el barro, donde practicó el trabajo de agarre.

¿Podrá volver a ganar?

En las últimas carreras, Márquez hizo un enorme esfuerzo para colocarse entre los primeros puestos. En el Gran Premio de Alemania, el ocho veces campeón se quedó con una victoria más que especial. En la última fecha, en Assen, finalizó séptimo. No obstante, este parón puede favorecer a Márquez, que puede volver en su mejor nivel.

“Estuvo parado durante un año, además con un brazo casi inactivo, perdió el físico; ahora se está recuperando y su cabeza sigue igual, como ya hemos visto. Tan pronto como vuelve a poner su cuerpo en su lugar, regresa para obtener victorias”, señaló Alberto Vergani, mánager de MotoGP, al medio Motosan.es.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados