Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Video: el picante cruce entre Sampaoli y Unai Emery que casi termina a las piñas

Ocurrió este sábado en un amistoso de pretemporada entre el Olympique de Marsella y el Villarreal.

Jorge Sampaoli
Captura de la transmisión de Gol.

Los entrenadores Unai Emery y Jorge Sampaoli tuvieron un picante cruce de palabras que casi pasa a mayores en un partido amistoso disputado este sábado en el Stade Vélodrome (Francia) entre el Villarreal y el Olympique de Marsella. Los ex entrenadores del Sevilla de España tuvieron un intenso intercambio de palabras y gestos luego de que el DT español sea expulsado. “¡Come mierda!”, le gritó Emery al argentino mientras se iba a los vestuarios.

A pesar de ser un partido amistoso, poco amigable fue la pelea entre los entrenadores Emery y Sampaoli. Claramente esta fue la imagen del partido que acabó 2-1 en favor de los franceses. Los locales se impusieron con goles de Dimitri Payet (9’ y 59’), mientras que los que vienen de ganar la Europa League descontaron con un gol de Gerard Moreno (88’). Este encuentro se dio a once días de que el Villarreal juegue la final de la Supercopa de Europa ante el Chelsea.

¡Se dijeron de todo!

El tenso enfrentamiento entre Unai y ‘Sampa’ se dio en el minuto 47, cuando el español recibió la tarjeta roja y desató su enojo contra el DT rival. Gerson se escaba hacía el arco del ‘Submarino Amarillo’ y el argentino Juan Foyth lo agarró de atrás y lo derribó. El juez Pierre Gaillouste le mostró la segunda amarilla al defensor Foyth, lo que dejaba con 10 al Villarreal. El entrenador Emery protestó de sobremanera esta acción del colegiado, lo que terminó generando su expulsión también.

Antes de abandonar el campo y dirigirse a los vestuarios, Emery cargó contra el argentino Sampaoli, que cuenta con la coincidencia de haber pasado por el banco del Sevilla. “¡Come mierda!”, le gritó varias veces el español al exentrenador de la Selección Argentina, que no se quedó callado y también respondió. Un colaborador pudo frenar a tiempo este cruce que casi termina a las piñas.

Finalmente el tenso enfrentamiento no pasó a mayores y el DT Emery se fue al vestuario, pero las cámaras de televisión (Gol en España) mostraron la dura frase del entrenador español contra Sampaoli. Además de su fuerte comentario, Emery le hizo gestos al entrenador argentino, quien pareció responder pero no fue enfocado claramente por las cámaras. Por su parte, y luego del 2-1 final, el Marsella ya piensa en el inicio de su temporada en la Ligue 1 el 8 de agosto ante el Montpellier. Mientras que el Villarreal jugará su próximo amistoso ante el Leeds de Marcelo Bielsa el sábado 7 de agosto.

El tenso cruce

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados