Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Zverev y Khachanov van por el oro en el tenis de Tokio 2020, ¿cómo y cuándo verlo?

Este domingo se disputará la final del torneo de tenis individual masculino en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Tokio 2020
Collage de Reuters

El tenista alemán Alexander Zverev y el ruso Karén Khachanov se enfrentarán este domingo 1 de agosto en el segundo turno de la pista principal por la final del torneo individual masculino de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Zverev, que viene de eliminar al número 1 Novak Djokovic, y Khachanov, que viene de eliminar al español Pablo Carreño Busta, se enfrentarán en lo que será una imperdible definición por la inédita y sorpresiva medalla de oro del tenis en los JJOO.

Este domingo 1 de agosto en el segundo turno de la pista principal de Tokio 2020, un horario estimado entre las 4:30 y 5 de la mañana de Argentina, (9:30/10:00 de España), se jugará la final de la disciplina del tenis en los JJOO. Esta imperdible cita junta a dos tenistas que no se perfilaban como candidatos al oro en la previa pero que hicieron un gran camino en un apasionante certamen; se trata de Zverev y Khachanov.

El alemán Zverev llega agrandado luego de vencer al principal candidato y número 1 del mundo Djokovic en semifinales por 1-6, 6-3 y 6-1. Por su parte, el ruso viene de vencer al español Carreño Busta (doble 6-3), que este sábado se llevó la de bronce al vencer a un frustrado ‘Nole’. Número 5 (Zverev) y número 25 (Khachanov) del ranking mundial, se estrenarán en su palmarés olímpico.

Zverev y su gran chance

Acostumbrado en los últimos años a estar en las sombras de Rafael Nadal, Novak Djokovic y Roger Federer, Zverev tiene una de las oportunidades más importantes de su carrera, con la posibilidad de conseguir la medalla de oro. El que gane este partido sucederá lo conseguido por el británico Andy Murray, que viene de ganar el oro en Londres 2012 y Rio 2016. Zverev todavía lleva la espina de su única final de Grand Slam (US Open 2020), donde perdió ante Dominic Thiem.

¿Cómo y cuándo verlo?

El partido en el Ariake Tennis Park de Tokio se disputará el domingo 1 de agosto en el segundo turno de la jornada. Esto sería alrededor de las 4:30/5:00 de la mañana de Argentina, 9:30/10:00 de España, 16:30/17 de Japón. La final del tenis se podrá ver en todo el mundo por el streaming de YouTube de ‘Marca Claro’, además de los servicios de televisión de diversos países. Por ejemplo en Argentina se podrá ver por TyC Sports y en España por RTVE y Eurosport.

Imagen
ESPN

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados