Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Conmoción en el fútbol: muere una joven promesa de 16 años en un terrible accidente

Dolor por el fallecimiento de un joven futbolista del Ajax.

Fútbol
Ajax oficial en Twitter

El futbolista neerlandés Noah Gesser, gran promesa del Ajax, falleció junto a su hermano este sábado en un terrible accidente automovilístico en la ciudad de IJsselstein, Países Bajos. El triste fallecimiento del joven de 16 años conmovió al mundo del fútbol luego de que el propio club de Ámsterdam lo informe en sus redes sociales. “El Ajax está profundamente conmovido por la trágica muerte del juvenil Noah Gesser”.

Gran conmoción en el mundo del fútbol luego de que se conozca la noticia del fallecimiento del joven Gesser, que perdió la vida al igual que su hermano en un accidente de auto en los Países Bajos. “Nuestros pensamientos están con su familia, amigos y parientes”, agregó al entidad de Ámsterdam en un comunicado oficial. El fatal siniestro tuvo lugar en la noche del viernes en IJsselstein, una ciudad de la provincia neerlandesa de Utrecht.

Según pudieron informar las fuentes, el propio Gesser, de 16 años, manejaba el vehículo cuando chocó contra una camioneta. Tanto él como su hermano fallecieron en el acto. El conductor de la camioneta contra la que chocaron solo sufrió algunas heridas leves y fue trasladado a un hospital cercano según pudo informar el medio ‘NOS’. El primer equipo del Ajax utilizó brazaletes negros y realizó un minuto de silencio en el amistoso ante RB Leipzig de este sábado para homenajear a Gesser.

Conmoción en el fútbol

Entre tantos mensajes y pésames, el Real Madrid se manifestó en sus redes sociales para despedir a este joven futbolista. “El Real Madrid C.F., su presidente y su Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento de Noah Gesser, jugador de la cantera del Ajax. El Real Madrid quiere expresar sus condolencias a sus familiares y seres queridos, a sus compañeros y a su club”, indicó el club ‘Merengue’ en sus sitios oficiales.

Por su parte, el exarquero neerlandés Edwin van der Sar, actual Director Ejecutivo del Ajax, también habló sobre esta triste noticia. “Profundamente conmovido por la trágica muerte del jugador del Ajax Noah Gesser y su hermano. En nombre de todo el Ajax, quiero ofrecer mis condolencias y apoyo a la familia, los amigos y todos los parientes durante este momento increíblemente difícil”, señaló el exfutbolista del Manchester United, entre otros.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados