Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

De principio a fin: Sean Strickland dominó por completo a Uriah Hall en el UFC Vegas 33

En los cinco rounds de la estelar del UFC Vegas 33, Sean Strickland fue mejor que su rival y se fue a casa muy contento.

Sean Strickland.
Sean Strickland. (Foto: UFC).

En los cinco rounds de la estelar del UFC Vegas 33, Sean Strickland fue mejor que su rival y se fue a casa muy contento. Fue superior desde el primer segundo y, por eso, los jueces lo vieron ganador por decisión unánime ante Uriah Hall. Siendo de esa manera, ahora solo deberá esperar para saber contra quién peleará a continuación. Teniendo en cuenta que sus números podrían posicionarlo muy cerca del título.

Los dos lanzaron buenos golpes, pero claramente fue Sean quien pudo conectar los mejores. De hecho, en varias oportunidades estuvo cerca de finalizar la pelea, pero Hall aguantó muy bien cada ataque de su contrario. Fue solo por eso que la contienda no llegó a su fin antes, ya que Strickland aplicó todas sus cualidades para no llegar a los jueces. Sin embargo, no pudo esquivarlo y ganó por decisión.

“Cinco rounds están buenos, los últimos son más divertidos aún. Él tiene diecinueve victorias en la historia de UFC, él tiene un tremendo repertorio. Asusta. Fue mi primer Main Event y ahora seré un contendiente en la división. Yo quiero pelear contra quien sea, no tengo problemas”, fue lo que le mencionó Strickland a Paul Felder al término de la pelea, mostrándose feliz por eso.

Además, continuando con sus anteriores palabras, Sean dejó un mensaje que hizo mucho ruido en las redes sociales. “Si yo no estuviera en UFC, seguramente estaría cocinando en la cárcel. Les quiero agradecer a todos en la compañía”, expresó, dejando en claro que la compañía líder de MMA en el mundo le ha cambiado la vida. Por eso, recibió más apoyo aún de los fanáticos.

Resultados del UFC Vegas 33

Main Card

Uriah Hall vs. Sean Strickland (victoria por decisión unánime).
Cheyanne Buys (victoria por nocaut en el primer round) vs. Gloria de Paula.
Niklas Stolze vs. Jared Gooden (victoria por nocaut en el primer round).
Collin Anglin vs. Melsik Baghdasaryan (victoria por TKO).
Bryan Barberena vs. Jason Witt (victoria por decisión mayoritaria).
Chris Gruetzemacher (victoria por decisión unánime) vs. Rafa García.

Preliminares

Danny Chavez vs. Kai Kamaka. (Empate)
Jinh Yu Frey (victoria por decisión unánime) vs. Ashley Yoder.
Ryan Benoit vs. Zarrukh Adashev (victoria por decisión unánime).
Philip Rowe (victoria por TKO en el segundo round) vs. Orion Cosce.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados