Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

George Russell, emocionado tras sumar sus primeros puntos en la Fórmula 1

El piloto de Williams Racing consiguió llegar en la novena colocación en el GP de Hungría de la Fórmula 1 y no pudo contener las lágrimas.

Fórmula 1
Fuente: AFP

La Fórmula 1 les da chances a varios pilotos de destacarse y de sumar unidades en el campeonato. Algunos pasan sin gloria y otros logran tener historia en el torneo. Por ejemplo, George Russell es un claro ejemplo de resiliencia en el deporte, al lograr sus primeras unidades tras tres años en la categoría.

En el Grand Prix de Hungría, el autódromo de Hungaroring, el piloto de Williams Racing consiguió un meritorio noveno puesto que le permitió sumar sus primeras dos unidades en su trayectoria como competidor. Aprovechó los errores de las primeras vueltas de algunos competidores para escalar algunos puestos.

Luego de cruzar la bandera de cuadros, fue protagonista de un emocionante momento en la categoría internacional. Mientras estaba con unos periodistas en una entrevista, no pudo contener las lágrimas al darse cuenta que sumó sus primeras unidades y rompió en llanto tras lograr uno de sus más anhelados sueños.

Uno de los momentos que fue furor en las redes sociales fue ver cómo el piloto inglés demostró interés en ayudar a su compañero a conseguir más puestos. En ese sentido, se escuchó que dijo al equipo: “Si necesitas comprometer mi carrera para ayudar a Nicky, hazlo. Dale prioridad a Nicky”.

Felicitaciones y ¿futuro Fórmula 1 en nuevo equipo?

Muchos usuarios en las redes sociales mostraron su simpatía por Russell, a quien muchos catalogan como un futuro campeón de la Fórmula 1. Pese a los rumores de que Red Bull y Mercedes lo buscan para ser el segundo piloto, el joven se los sacó de encima al comprometerse a terminar este campeonato de pilotos con el equipo Williams.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados