Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Las vacaciones de Lionel Messi y Luis Suárez en Ibiza

Lionel Messi y el delantero uruguayo que juega en Atlético de Madrid coincidieron sus vacaciones en la paradisíaca ciudad española.

Lionel Messi
Instagram Lionel Messi

Lionel Messi sigue sin tener definido su futuro futbolístico en Barcelona. Pese a ello, Luis Suárez lo contactó para reunirse en la paradisíaca playa de España, Ibiza, para recargar pilas de cara a la temporada 2021-2022 de LaLiga. Aunque ambos jugadores ya no compartan lugar en el club catalán, la amistad que comparten entre familiares los mantiene unidos pese a la distancia.

Hace poco tiempo, se mostró una foto del argentino en cuero junto al delantero de Atlético de Madrid en una pileta que parece ser un hotel privado. Después de pagar 91 millones de euros al Liverpool de la Premier League, el charrúa se convirtió en un socio ideal del astro argentino, que se muestra más vigente que nunca.

¿En que situación está la renovación de Lionel Messi?

El jugador argentino todavía le restan detalles para negociar su renovación con el Barcelona. Pese a que algunos portales anunciaron que faltan mínimos detalles para que el acuerdo se concrete, lo cierto es que el presidente de LaLiga se mostró tajante de esa posibilidad. El club necesita vender a como dé lugar para poder inscribirlo en la lista de la competencia oficial de España.

Mientras tanto, los rumores de partida hacia otro club no se presentaron en las últimas semanas. El PSG se había apuntado como el principal candidato a alzarse con la ficha del jugador de Rosario. No obstante, los últimos días esta chance quedó descartada ante los problemas financieros que podría llegar a tener con la FIFA.

Luis Suárez, en cambio, tuvo una temporada excelente y cerró como goleador del equipo que se llevó el título en LaLiga. En esta nueva campaña, necesitará más que un plus para estar en pie para conseguir renovar la consagración en España como así también mejorar la performance en la UEFA Champions League.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados