Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Una patada de fútbol: Cheyanne Buys utilizó la cabeza de su rival como una pelota

Cheyanne Buys, sin lugar a dudas, se quedó con la mejor finalización del UFC Vegas 33 hasta el momento, aunque fue un polémico cierre.

Cheyanne Buys.
Cheyanne Buys. (Foto: UFC).

Cheyanne Buys, sin lugar a dudas, se quedó con la mejor finalización del UFC Vegas 33 hasta el momento, aunque fue un polémico cierre. La mencionada supo cómo terminar con la esperanza de Gloria de Paula, quien recibió un potente golpe y terminó inconsciente sobre la lona del Apex de Nevada. Tras una patada de fútbol en su mandíbula, no logró reponerse y cayó la derrota para ella.

Todo sucedió en el primer round, a pocos segundos de haber comenzado la guerra. Buys logró tirar a de Paula, la que, al querer ponerse de pie, recibió una dura patada en su mentón. Claro, esta fue polémica, ya que estuvo al borde de ser ilegal. Fueron milésimas de segundo las que separaron la victoria de la suspensión. Pero, de hecho, eso fue lo que hizo un triunfo más espectacular aún.

Luego de la impactante imagen y posterior victoria, la siempre polémica Buys le dijo a Paul Felder: “No lo esperaba. Ella es una gran striker, ella es una buena peleadora. Yo quería demostrar para lo que estaba. Me fui de Dallas, vine a este equipo, me trataron muy bien realmente y acá estoy. No esperaba ese final, me sorprendió. Ella es muy buena, eso lo saben todos”.

“Cincuenta mil dólares no me vendrían nada mal realmente, estoy bastante en la quiebra, así que realmente me emociona mucho esto. Mi peso está siempre bien, estoy siempre lista para cualquier pelea en corto aviso. Quiero volver a pelear pronto. Me sorprendió realmente la manera en la que terminó. Ella es una gran striker y terminarla así fue sorprendente”, cerró Cheyanne Buys.

Resultados del UFC Vegas 33

Main Card

Uriah Hall vs. Sean Strickland.
Cheyanne Buys (victoria por nocaut en el primer round) vs. Gloria de Paula.
Niklas Stolze vs. Jared Gooden (victoria por nocaut en el primer round).
Collin Anglin vs. Melsik Baghdasaryan (victoria por TKO).
Bryan Barberena vs. Jason Witt (victoria por decisión mayoritaria).
Chris Gruetzemacher (victoria por decisión unánime) vs. Rafa García.

Preliminares

Danny Chavez vs. Kai Kamaka. (Empate)
Jinh Yu Frey (victoria por decisión unánime) vs. Ashley Yoder.
Ryan Benoit vs. Zarrukh Adashev (victoria por decisión unánime).
Philip Rowe (victoria por TKO en el segundo round) vs. Orion Cosce.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados