Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Video viral: Messi baila cumbia en un video de la delegación Argentina en Tokio 2020

Leo apareció en un video que grabaron los atletas argentinos que participan de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Lionel Messi
Captura de TyC Sports.

El crack argentino Lionel Messi se encuentra de vacaciones hace varios días luego de conseguir la tan ansiada Copa América de Brasil con la Selección Argentina. En el medio de esto, mientras está en Ibiza, se difundió un video de Leo bailando cumbia en un material que suele hacer la delegación de deportistas argentinos para cada Juego Olímpico, en este caso Tokio 2020. La presencia de Messi fue la gran sorpresa de este video que contó con pasos de baile imperdibles.

Un video de Messi bailando la canción “Un montón de estrellas” del grupo de cumbia ‘Los Totora’, está causando furor en las redes sociales a pesar de su corta duración. Se trata de un video que organizaron los deportistas argentinos en Tokio, que contó con la sorpresiva presencia del fenómeno rosarino. Al parecer, con motivo de la consagración en la Copa América, le pidieron a Messi si podía salir en el video y este acepto.

Varios atletas de Argentina demostraron sus mejores pasos de baile, pero el momento de Leo causó furor en las redes, tirando unos pasos bailando cumbia y con la camiseta de la Selección Argentina puesta. A pesar de que el material dure unos tres minutos y Messi aparezca unos segundos, fueron suficientes para que los fanáticos argentinos dibujen una sonrisa en su rostro al ver tan feliz al capitán del equipo de fútbol.

Quien ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, apareció con la camiseta titular de la selección y unas bermudas negras, bailando al mejor ritmo de ‘Los Totora’. En el video también aparecen otras figuras del deporte argentino que participaron de Tokio 2020 como la judoca Paula Pareto, la nadadora Delfina Pignatiello, el taekwondista Lucas Guzmán, los hermanos Simonet (Diego, Pablo y Sebastián) del equipo de Handball, Los Pumas Seven y más.

El futuro de Messi

Este video de Messi que generó la simpatía del público argentino aparece en el medio de todos los rumores que circulan sobre el futuro del futbolista de 34 años. Mientras descansa en Ibiza junto a su familia y amigos; Leo aún no firmó su nuevo contrato con el Barcelona, el cual según las fuentes sería hasta 2026 y con una considerable rebaja salarial. “Ojalá que Leo vuelva con nosotros”, dijo este sábado el entrenador Ronald Koeman tras el amistoso ante Stuttgart.

El baile de Messi

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados