Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Tu mamá”: duro cruce en las redes entre Nick Kyrgios y otro tenista

Nick Kyrgios volvió a ser eco de las noticias por otra polémica en las redes sociales tras un intercambio de palabras con otro jugador.

Nick Kyrgios
Fuente: AFP

Lo que a muchos se le viene a la cabeza al oír el nombre de Nick Kyrgios no son los mejores recuerdos. Las continuas conductas antideportivas dentro y fuera de la cancha del australiano lo llevaron a ser catalogado como el “Bad Boy” del circuito ATP. Ahora volvió a ser noticia en las redes sociales.

Un cruce con el tenista Casper Ruud volvió a encender la polémica. Pese a que la ATP no sanciona por este tipo de comentarios en Internet, lo cierto es que volvió a sobrepasarse. En este caso, el noruego preguntó: “Cuál es su torneo de polvo preferido?”. Sin embargo, la respuesta del océanico fue “Tu mamá”, comentario que rápidamente eliminó, aunque captado por miles de usuarios.

Luego volvió a pegarle en el mismo comentario, pero ya no con tanta dureza: “Todos sabemos que estás robando con estos ATP 250”. Kyrgios hace referencia a los torneos de Bastad, en Suecia; Gstaad, en Suiza; y en Kitzbühel, en Austria. Allí el europeo se impuso ante Federico Coria, Hugo Gaston y Pedro Martínez en los partidos definitorios.

A Nick Kyrgios se le consultó sobre esta conducta por los medios y se disculpó con Ruud: “Ganar tres torneos seguidos no es sencillo. Tiene una gran disciplina, obviamente es un gran jugador. Nunca subestimé su tenis. Le funciona. Si eso le sirve para su carrera está bien. Algunos jugadores quieren divertirse, hacerlo a su manera. Creo que es importante tener ambos. Pienso que es importante un equilibrio de los dos”.

¿Cuándo vuelve a jugar Nick Kyrgios?

Luego de que se produjo su abandono en Wimbledon, el tenista australiano dirá presente en el ATP 500 de Washington. Allí se enfrentará a Mackenzie McDonald, ubicado 107 en el ranking ATP. En ese sentido, el jugador remarcó la importancia de su presencia en estos torneos: “Le devuelvo mucho a cada torneo en el que participo”.

Fuente: Rasmus Wold

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados