Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

A Luca Marini se le ‘escapó’ el futuro de Valentino Rossi e ilusionó a todos: “Correrá conmigo”

El italiano tendrá que definir su futuro en las próximas horas.

Valentino Rossi
Fuente: Twitter oficial Valentino Rossi

Todo el mundo de MotoGP sigue pendiente de la cisión que tomará Valentino Rossi en la próxima semana. Tras un mes de descanso entre este fin de semana y la última carrera en Assen, el italiano ya está pensando en su regreso. Sin embargo, todavía no habló sobre su futuro, algo que parce más dudoso de lo que parece: “Correrá conmigo”, aseguró su hermano, Luca Marini, aunque rápidamente se retractó.

Marini no para de hablar del futuro de su hermano, y es el único (junto a Alessio Salucci), que dan detalles de como viene todo para Rossi. Sin embargo, el nueve veces campeón del Mundo solo se limita a hablar de su actualidad deportivo y compartiendo fotos y disfrutando los últimos días de vacaciones antes de partir a Austria, para disputar el campeonato de MotoGP.

A Valentino se le abrió la posibilidad de seguir corriendo en MotoGP en 2022 en su propio equipo, el VR46 Racing Team. El principal patrocinador del equipo, un príncipe saudí, quiere que Rossi y Marini sean los pilotos de la nueva escudería, que correrá con motos Ducati. Sin embargo, el italiano todavía no confirmó su decisión, algo que se espera que sea en próximos días.

“Correrá conmigo el año que viene”, dijo Marini, esperanzando a todos. Sin embargo, rápidamente aclaró que todo era una broma y se retractó. “Ha estado de vacaciones, no hemos estado en contacto todo el tiempo, nos hemos relajado. Todo depende de él. Ya sé que el jueves (en la conferencia de prensa) lo van a masacrar con las preguntas”.

“Espero que haga lo que le haga sentir mejor, no tiene mucho que demostrar, ya ha hecho su historia. Un MotoGP sin él es impensable, nadie querría vivirlo, vamos a ver que pasa. Si está en el equipo conmigo sería un sueño, pero es él quien debe tomar la mejor decisión”, agregó el hermano del nueve veces campeón del Mundo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados